Actualidad

GuadaNetWork finaliza su ciclo de encuentros de 2013

GuadaNetWork finaliza su ciclo de encuentros de 2013

La búsqueda de sinergias y nuevos proyectos empresariales han sido la base de estas reuniones

Guadalajara, 13 de diciembre de 2013, En la mañana de hoy ha tenido lugar la quinta reunión de GuadaNetWork, organizadas conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, finalizando así el primer ciclo de encuentros que se retomarán en enero con una nueva edición.
Una decena de empresarios y emprendedores de sectores como la traducción, diseño gráfico, Internet, coaching, marketing, arquitectura o reformas se han dado cita en busca de nuevos contactos e ideas para nuevos proyectos empresariales. En estas reuniones también se fomentan las sinergias y colaboraciones, pues cada asistente explica sus actividades, así como los productos y servicios que ofrece saliendo siempre nuevos contactos de posibles colaboraciones empresariales.
Durante el turno de presentaciones, los asistentes han ido mostrando sus negocios, algunos ya consolidados como y otros en sus inicios como  como el marketing on-line, que nace con la filosofía de dar a conocer los negocios y que sea el producto quien tenga el protagonismo, no su precio. O las soluciones de innovación, donde por medio del coaching lograr el autoconocimiento y así lograr potenciar las cualidades de las personas y su desarrollo personal.
Además de esto, los emprendedores y empresarios presentes han tenido la oportunidad de compartir la mañana con Marta Sanz, responsable del departamento de Comunicación de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha explicado las funciones de este departamento y los servicios que desde éste se ofrecen al socio.
Un encuentro en el que el intercambio de tarjetas y contactos es significativo a la hora de crear posibles sinergias y nuevas colaboraciones para futuros proyectos empresariales.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y que, dado el éxito de sus primeras convocatorias, tendrá su continuidad en el mes de enero.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción. Para participar, se ha puesto una cuota simbólica de 5 euros por reunión, como compromiso de participación.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.