Actualidad

GuadaNetWork inicia sus encuentros de 2015 con gran éxito de participación

GuadaNetWork inicia sus encuentros de 2015 con gran éxito de participación

21 emprendedores y empresarios de diferentes sectores económicos han mostrados sus productos en busca de nuevas sinergias

Guadalajara, 19 de diciembre de 2014, GuadaNetWork, actividad organizada conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, iniciaba hoy una nueva andadura que llevará, a lo largo del primer semestre del año, a desarrollar nueve encuentros empresariales.
En esta primera sesión del año, 21 han sido los emprendedores y empresarios, de diferentes sectores empresariales las que han participado, teniendo así, la oportunidad de mostrar sus productos y servicios al resto de participantes.
Entre los asistentes se encontraban varias empresas que acuden a estos encuentros por primera vez en busca de nuevas sinergias y oportunidades de negocio. Entre estas nuevas empresas se encontraba el Hotel Tryp guadalajara, representado por su jefa de ventas, Julia Rojo, quien ha mostrado al resto de empresas participantes, los servicios que ofrece el establecimiento, así como la capacidad que tiene y los eventos que puede desarrollar.
Eduardo Ruiz, ha acudido en representación de la empresa British Language Solutions, empresa de nueva creación en la ciudad que tiene como objetivo, dar soporte lingüístico a las empresas que estén en proceso o quieran internacionalizar sus productos.
One Telecom ha sido otra de las empresas que, en este primer encuentro del año ha tenido la oportunidad de mostrar sus servicios al resto de empresarios, así Hugo Díaz, asesor de comunicaciones de la empresa, ha comentado como esta franquicia distribuye los productos de telefonía de Orange con un asesoramiento personalizado para cada cliente.
El sector de la fotografía también ha estado presente en este encuentro de GuadaNetWork con Lydia López, quien representa su propia empresa centrada en la fotografía personal, sin olvidarse del fotoperiodismo, reportajes gráficos, así como de la fotografía de moda, imagen corporativa y publicitaria.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El próximo encuentro de GuadaNetWork tendrá lugar el viernes 6 de febrero en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. Para aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.