CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork llega a su décimo sexta reunión con la búsqueda de nuevas sinergias y oportunidades de negocio

05/Diciembre/14
La próxima reunión tendrá lugar el viernes 19 de diciembre y cerrará los encuentros de 2014. Los interesados pueden apuntarse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es


vota:
 

Guadalajara, 5 de diciembre de 2014, GuadaNetWork, actividad organizada conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha llegado hoy a su décima sexta reunión con el objetivo de seguir buscando nuevas sinergias y oportunidades de negocio entre las empresas y emprendedores participantes. Unos asistentes de muy variados perfiles y que muestran a sus compañeros aquello a lo que se dedica su empresa o lo que oferta en busca de nuevos contactos.
El Centro de Nuevas Empresas ha sido el lugar de reunión de estos empresarios y emprendedores que, en esta ocasión, ha reunido a empresas de los sectores del turismo, publicidad o seguros, entre otros. De este modo Guiados por Guadalajara, con su responsable Susana, ha sido una de las primeras empresas en intervenir, contando a sus compañeros de mesas las rutas turísticas que organizan por los monumentos más importantes de la ciudad, así como el número de personas más adecuada para hacer mejor una excursión y las posibilidades que ofrece la capital, tanto en su faceta más cultural de ocio y gastronómica.
Mas Marketing ha sido otra de las empresas presentes, esta, concretamente, dedicada a servicios de publicidad, diseño de logotipos y marca, así como de la gestión de las redes sociales.
El sector de los seguros también ha estado representado, en esta ocasión por la empresa Fiatc Seguros MPF, quien su responsable, Eduardo González, ha explicado cómo, esta pequeña empresa empezó su andadura empresarial en El Casar, estando especializado en seguros de todo tipo tanto para particulares como para empresas o comercios.
Guillermo Fernández es el responsable de NomenPlator, empresa del sector TIC y Medioambiente que se dedica a la identificación de plantas, para ello, como ha comentado Fernández, utilizan un servicio web tipo SAS en iframes, dirigiéndose, principalmente, a las administraciones públicas.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El próximo encuentro tendrá lugar el 19 de diciembre en el Centro de Nuevas Empresas, por lo que  aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.