Actualidad

GuadaNetWork prepara 10 nuevos encuentros para el primer semestre de 2016, con el objetivo de seguir acercando empresas

GuadaNetWork prepara  10 nuevos encuentros para el primer semestre de 2016, con el objetivo de seguir acercando empresas

Las reuniones, con nuevas actividades, se desarrollarán en Guadalajara, Azuqueca y Sigüenza

Guadalajara, 14 de enero de 2016, Dentro del ciclo de reuniones de GuadaNetWork, para este primer semestre de 2016 se han programado 10 nuevos encuentros, donde los empresarios y emprendedores asistentes puedan crear redes profesionales y nuevas estructuras que les generen oportunidades de negocio, así como un valor añadido a su actividad profesional.
Unas citas que se celebran cada 15 días y que comenzarán el próximo viernes 29 de enero y que se desarrollarán en las localidades de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Sigüenza.
Así, además de la mencionada el 29 de enero, las siguientes reuniones tendrán lugar los días 12 y 26 de febrero, el 11 de marzo, en abril serán los viernes 8 y 22. En mayo, las reuniones de GuadaNetWork tendrán lugar el 6 y 20 de mayo, mientras que en el mes de junio se celebrarán los días 3 y 17.
En estas fechas, destaca la del 11 de marzo, donde GuadaNetWork, pasa a denominarse CataNetWork y donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizar una cata de vinos, al mismo tiempo que generan contactos profesionales.
Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients