CEOE GUADALAJARA | 27 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork prepara 10 nuevos encuentros para el primer semestre de 2016, con el objetivo de seguir acercando empresas

14/Enero/16
Las reuniones, con nuevas actividades, se desarrollarán en Guadalajara, Azuqueca y Sigüenza


vota:
 

Guadalajara, 14 de enero de 2016, Dentro del ciclo de reuniones de GuadaNetWork, para este primer semestre de 2016 se han programado 10 nuevos encuentros, donde los empresarios y emprendedores asistentes puedan crear redes profesionales y nuevas estructuras que les generen oportunidades de negocio, así como un valor añadido a su actividad profesional.
Unas citas que se celebran cada 15 días y que comenzarán el próximo viernes 29 de enero y que se desarrollarán en las localidades de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Sigüenza.
Así, además de la mencionada el 29 de enero, las siguientes reuniones tendrán lugar los días 12 y 26 de febrero, el 11 de marzo, en abril serán los viernes 8 y 22. En mayo, las reuniones de GuadaNetWork tendrán lugar el 6 y 20 de mayo, mientras que en el mes de junio se celebrarán los días 3 y 17.
En estas fechas, destaca la del 11 de marzo, donde GuadaNetWork, pasa a denominarse CataNetWork y donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizar una cata de vinos, al mismo tiempo que generan contactos profesionales.
Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.