Actualidad

GuadaNetWork realiza su décimo encuentro de 2016

GuadaNetWork realiza su décimo encuentro de 2016

Las empresas y emprendedores participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus servicios

Guadalajara, 20 de junio de 2016,  GuadaNetWork, un proyecto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha desarrollado, recientemente, su décima y última reunión de este primer semestre de 2016, que ha tenido lugar en el CEEI de Guadalajara. Encuentro al que asistieron siete empresarios y emprendedores que tuvieron la oportunidad de mostrar a sus compañeros de mesa sus actividades, así como novedades de sus proyectos empresariales.
Las empresas participantes en este nuevo encuentro de GuadaNetWork fueron:
• Penny Brush: representada por Óscar Escalera, quien mostró como realizan encargos artísticos y personalizados, además de informar de las exposiciones que, con sus trabajos se están llevando a cabo en las diferentes localidades de la provincia.
• Veritas traducción: Beatriz Pascual, su responsable, explicó los servicios de traducción que ofrecen, donde la traducción jurídica y certificada es una de sus señas de identidad.
• Palybea: consultora medioambiental, calidad y energía, entre otros aspectos, según comentó Raúl Fernández, responsable de la empresa.
• Elraro.com: es el proyecto de Carlos Gustavo, que está centrado en la gestión integral de la imagen de la empresa.
• Kubo, tecnología 3D: esta empresa se dedica a todo lo relacionado con el 3D, pudiendo realizar maquetas en esta dimensión, tanto para proyectos más profesionales como para aquellos usuarios particulares.
• MasMarketing: empresa dedicada al marketing digital, social media marketing y publicidad.
• Kramis Consultores: consultores y asesores especializados en búsqueda de financiación con capital 0privado y de negocio internacional.
Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá sus próximas citas en el mes de julio. Aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para más información, se puede consultar  www.ceoeguadalajara.es o bien utilizar el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es o el teléfono 949-21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.