CEOE GUADALAJARA | 25 DE JUNIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork realiza su octavo encuentro de 2016

24/Mayo/16
Las empresas y emprendedores participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus servicios


vota:
 

Guadalajara, 20 de mayo de 2016,  GuadaNetWork, un proyecto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha desarrollado, recientemente, su octava reunión de este 2016, con la presencia de seis empresarios y emprendedores que tuvieron la oportunidad de mostrar a sus compañeros de mesa sus actividades, así como novedades de sus proyectos empresariales.
Las empresas participantes en este nuevo encuentro de GuadaNetWork fueron:
• Penny Brush: representada por Óscar Escalera, quien mostró como realizan encargos artísticos y personalizados, además de informar de las exposiciones que, con sus trabajos se están llevando a cabo en las diferentes localidades de la provincia.
• Veritas traducción: Beatriz Pascual, su responsable, explicó los servicios de traducción que ofrecen, donde la traducción jurídica y certificada es una de sus señas de identidad.
• Palybea: consultora medioambiental, calidad y energía, entre otros aspectos, según comentó Raúl Fernández, responsable de la empresa.
• David Arroyo Vídeo: centrado en los vídeos corporativos, así como los que se puedan desarrollar para las administraciones a modo publicitarios y de reportajes de temas más concretos.
• Elraro.com: es el proyecto de Carlos Gustavo, que está centrado en la gestión integral de la imagen de la empresa.
• Kubo, tecnología 3D: esta empresa se dedica a todo lo relacionado con el 3D, pudiendo realizar maquetas en esta dimensión, tanto para proyectos más profesionales como para aquellos usuarios particulares.

Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá su próxima cita el 3 de junio. Aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.