CEOE GUADALAJARA | 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork retoma sus encuentros empresariales con 13 nuevos proyectos empresariales

18/Septiembre/15
Hasta final de año se celebrarán seis reuniones más


vota:
 

Guadalajara, 18 de septiembre de 2015, En la mañana de hoy ha tenido lugar una nueva reunión de GuadaNetWork, organizadas conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, dando comienzo, así, a la programación de este último cuatrimestre del año.
13 han sido los empresarios y emprendedores que se han reunido en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara para el intercambio de experiencias, así como para dar a conocer sus empresas y proyectos al resto de asistentes y, de esta manera, intentar lograr nuevas sinergias empresariales y colaboraciones inter-empresariales.
En esta ocasión y, como ya es habitual en estas reuniones, los sectores presentes han sido de lo más variados, desde consultoría, y arquitectura, pasando por el marketing, nuevas tecnologías, hasta la traducción o los seguros.
Durante estos cuatro últimos meses del año, las dinámicas de las reuniones serán iguales que en los meses precedentes, donde primero se ha desarrollado un turno de presentaciones para continuar con un debate y puesta en común de ideas.
En esta reunión, en el turno de presentaciones, los asistentes han ido mostrando sus negocios, algunos ya consolidados y otros en sus inicios. Así, han mostrados sus servicios empresas como Polybea Soluciones, donde su gerente, Raíl Fernández, ha explicado que se dedican a la consultoría integral de medio ambiente, energía y calidad. Además de la tramitación y gestión de estudios, permisos y autorizaciones. Sin olvidarse de la formación o de la creación de softwares específicos para empresas.
Microsoft, empresa conocida por todos también ha estado representada en la primera sesión de GuadaNetWork de este último cuatrimestre del año. Diego Martínez, marketing en Developer Experience, ha sido el encargado de mostrar a los presentes como Microsoft ayuda a los emprendedores con proyectos tecnológicos gracias al programa BizSpark, un apoyo que es tanto tecnológico como jurídico para lograr una mayor visibilidad dentro del mundo empresarial.
Otra de las empresas presentes ha sido Herdel Hispania, sociedad de seguros exclusiva de SegurCaixa Adeslas y perteneciente al grupo PHB Seguros, su comercial Isabel Parra, ha mostrado a los presentes la calidad Adeslas a la hora de los seguros de salud y dentales, con todos los profesionales y centros especializados que pone a disposición de sus clientes sin olvidarse de los seguros de hogar, coche o vida que también ofrecen.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los próximos encuentros tendrán lugar los días 2, 16 y 30 de octubre, 13 y 27 de noviembre y 11 de diciembre, por lo que  aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.