Actualidad

Guadalajara inaugura el último curso de yoquieroamipyme.com

Guadalajara inaugura el último curso de yoquieroamipyme.com

Los alumnos aprenderán la gestión financiera en las empresas

Guadalajara, 15 de noviembre de 2010, CEOE-CEPYME Guadalajara, ha inaugurado el último de los cursos de la plataforma yoquieroamipyme.com, una iniciativa de la Fundación Horizonte XXII en la que ha colaborado tanto CEOE-CEPYME Guadalajara como el CEEI alcarreño y que está subvencionado por el Fondo Social Europeo. Además estos cursos han estado impartidos por la prestigiosa escuela de negocios EOI.

En esta ocasión han sido los alumnos del Curso de Gestión Financiera en Empresas los que han comenzado sus clases y que se alargarán hasta el mes de febrero de 2011. El objetivo de este curso es adquirir y mejorar su base conceptual dentro del área económica-financiera y las habilidades de dirección necesarias para la gestión diaria de las empresas. Además, durante estos meses se mostrará la situación objetiva en que se encuentra cada empresa participante en el curso viendo su área económico-financiera y sus posibilidades de mejora.

Los cursos de yoquieroamipyme.com están dirigidos a empresarios y personal directivo o técnico de las PYMES de la provincia de Guadalajara, con experiencia y que realicen tareas económico-financieras en sus empresas y que quieran mejorar sus conocimientos en cuanto al funcionamiento de las PYMES.

Una iniciativa que ha contado con el respaldo mayoritario de los empresarios de la provincia que han llenado las clases de las diferentes temáticas que se han desarrollado en la provincia de Guadalajara.

En la inauguración de este último curso de la plataforma yoquieroamipyme.com para este 2010, ha estado presente Miguel Cambas, director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha animado a los 17 alumnos del curso a aprovechar las enseñanzas de los profesores de la EOI. Además, ha señalado el hecho de que el momento actual el área de financiación, en las empresas es muy importante, por lo que el controlar y gestionar la tesorería de las empresas se convierte en un punto de inflexión empresarial, más, teniendo en cuenta las dificultades económicas del entorno actual.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.