Actualidad

Guadalajara tendrá su VI Salón del Automóvil del 8 al 11 de mayo

Guadalajara tendrá su VI Salón del Automóvil del 8 al 11 de mayo

11 concesionarios oficiales mostrarán sus últimas novedades, así como sus mejores ofertas

Guadalajara, 30 de abril de 2014, El VI Salón del Automóvil de Guadalajara tendrá lugar del jueves 8 al domingo 11 de mayo, en horario de jueves a sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido en el Palacio Multiusos de Guadalajara, así lo han anunciado esta mañana Olga Pérez y Teresa Quiles, representante de los concesionarios participantes y representante de la comisión organizadora, respectivamente, junto con Juan Antonio de las Heras, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara e institución colaboradora y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Un salón que, en su sexta edición, ya se ha consolidado como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos, pues en las últimas ediciones, de media, se han vendido más de 60 vehículos.
Esta sexta edición, como ha explicado Pérez, viene con novedades, pues, además de que se podrá ver circulando por Guadalajara una caravana anunciando el evento, el último día, el domingo 11, tendrá lugar un sorteo de 2.000 euros, entre todos aquellos que hayan depositado su papeleta e interesados realmente en adquirir un vehículo. Este importe será descontado en el concesionario en la compra de un coche.
Por su parte, Teresa Quiles ha recordado que en esta feria, además de coches seminuevos y ofertas, los concesionarios suelen realizar alguna presentación de nuevos modelos que también se pueden adquirir. Al mismo tiempo que destacaba la ventaja de ver, en un mismo espacio, cerca de 100 modelos diferentes.
En el VI Salón del Automóvil de Guadalajara participarán 11 grupos automovilísticos: Motorsan, Lidercar Dos Mil, Santogal, Autopremier, Quiles concesionarios Suzuki, Autocarpe, Ricmacar Autos, Garbu Motor,  Auto Elia, Motor Arjona y Aura Car. Empresas que van a representar a más de 20 marcas. Sin olvidarse de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilita a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos.
Por su parte, Juan Antonio de las Heras, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, ha destacado la iniciativa de los concesionarios participantes al mismo tiempo que recordaba la gran oportunidad que esta feria supone, ya no sólo para que los concesionarios se den a conocer, sino por el valor añadido que dan a este sector tan importante para la ciudad de Guadalajara y el hecho de que con ello se contribuya al crecimiento de la economía alcarreña.
Así, tanto desde la organización como por parte de los concesionarios participantes y entidades colaboradoras, se espera que, además de un escaparate, esta feria sea un lugar de encuentro para las ventas y el negocio automovilístico.
Por ultimo los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse del 8 al 11 de mayo por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche, para ello dispondrán de más de 100 modelos a elegir.
Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Convenio de colaboración
Un año más y, previa a la presentación de esta nueva edición del Salón del Automóvil de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, representada por Javier Arriola, secretario general de la Patronal alcarreña y el Ayuntamiento capitalino en la persona del teniente alcalde, Juan Antonio de las Heras, han firmado el convenio de colaboración por el cual el consistorio colabora con la organización y pone a su disposición el Pabellón Multiusos.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.