CEOE GUADALAJARA | 23 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

GuadaNetWork mantendrá sus reuniones durante el verano

08/Julio/16
La búsqueda de nuevas oportunidades de negocio centran estos encuentros empresariales


vota:
 

Guadalajara, 8 de julio de 2016,  GuadaNetWork, un proyecto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, mantendrá sus encuentros durante el verano con el objetivo de buscar, entre los participantes, nuevas oportunidades de negocio, al mismo tiempo que se crean nuevas redes profesional y estructuras que generan valor añadido a las actividades participantes.
Las empresas participantes en este nuevo encuentro de GuadaNetWork fueron:
• Penny Brush: representada por Óscar Escalera, quien mostró como realizan encargos artísticos y personalizados, además de informar de las exposiciones que, con sus trabajos se están llevando a cabo en las diferentes localidades de la provincia.
• Gonzalo Osés: experto en estrategia e innovación, transferencia tecnológica, que ayuda a otros a superar sus desafíos.
• Hugo Lafuente-Personal Trainer: empresa dedicada al entrenamiento personal, especializado en pilates y yoga, con el objetivo de iniciar en el deporte a personas que nunca lo han practicado o se quieren recuperar de alguna lesión.
• Elraro.com: es el proyecto de Carlos Gustavo, que está centrado en la gestión integral de la imagen de la empresa.
• Kubo, tecnología 3D: esta empresa se dedica a todo lo relacionado con el 3D, pudiendo realizar maquetas en esta dimensión, tanto para proyectos más profesionales como para aquellos usuarios particulares.
• MasMarketing: empresa dedicada al marketing digital, social media marketing y publicidad.
• Azonix-Tec, SL: consultora de telecomunicaciones con licencia de operador de telefonía, ofrece telefonía IP y servicios de Microsoft a empresas, además de servicios informáticos y seguridad informática.
• Lera y Blanco, Arquitectura y Edificación: oficina técnica con más de 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la edificación. Sus proyectos y nuestros clientes nos avalan como una empresa seria y de calidad. Realizan proyectos e informes en cualquier rama del sector, y en cualquier zona del país, atendiendo a los clientes en español, inglés e italiano.
Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá sus próximas citas el 26 de agosto, 21 de septiembre, 20 de octubre con AzuNetWork, 25 de noviembre con CasarNetWork y el 21 de diciembre. Aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para más información, se puede consultar  www.ceoeguadalajara.es o bien utilizar el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es o el teléfono 949-21-21-00.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.