Actualidad

Inaugurado el IV curso de Experto en Gestión Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara

Inaugurado el IV curso de Experto en Gestión Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara

Está organizado por el Centro de Estudios Superiores de la Patronal alcarreña y tiene la categoría de Título Propio de la Universidad de Alcalá

Guadalajara, 11 de octubre de 2011, Tras el éxito conseguido con las tres primeras ediciones del curso de Especialización en Gestión Empresarial del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, el pasado viernes tuvo lugar la inauguración del cuarto curso de Experto en Gestión Empresarial que organiza la Confederación de empresarios de Guadalajara con el Centro de Estudios Superiores Empresariales y que, como los anteriores, tendrá la categoría de Título Propio de la Universidad de Alcalá.
Un curso en el que los alumnos inscritos tendrán que trabajar y esforzarse mucho para lograr llegar al final de un camino en el que compaginarán sus estudios con su trabajo diario y donde podrán aplicar lo aprendido en sus empresas en busca de una mayor calidad y competitividad.
En esta ocasión, en la inauguración del curso estuvieron presentes los dos codirectores del curso Emma Castelló y Miguel Cambas, así como Fernando Reviriego director de Recursos Humanos de la empresa SLI, de donde provienen varios de los alumnos de esta cuarta edición. Todos se mostraron satisfechos con la respuesta de los alumnos y además de explicar las buenas sensaciones con las que se habían quedado tras la clausura de la tercera edición el pasado mes de septiembre, donde la tercera promoción recibió sus becas y diplomas acreditativos del aprovechamiento del curso.
Además, los presentes recordaron a los alumnos la gran oportunidad que este curso de Experto en Gestión Empresarial les brinda para aprender, con la práctica y el método del caso, la forma de trabajar en las empresas y así llegar al mercado laboral en las mejores condiciones posibles.
Los alumnos de esta cuarta promoción tendrán la oportunidad de compartir los conocimientos de profesionales experimentados del mundo de la empresa. Además tendrán que completar, durante la duración del curso, un total de 24 créditos en las asignaturas de comportamiento organizacional, dirección estratégica, contabilidad financiera, contabilidad de gestión, dirección de operaciones, dirección comercial y dirección de recursos humanos. Así como un fin de semana de convivencia donde aplicarán lo aprendido.
Un curso, el de Especialización en Gestión Empresarial del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Universidad de Alcalá, que tiene como objetivo proporcionar una formación práctica, completa y actualizada para los futuros profesionales de las empresas.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients