Actualidad

Iniciado el proceso de elección de la empresa que construirá el centro de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara

Iniciado el proceso de elección de la empresa que construirá el centro de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara

Se han presentado 21 proyectos

Guadalajara, 24 de enero de 2011, 21 proyectos. Esta ha sido la cifra final de los proyectos presentados al concurso convocado por CEOE-CEPYME Guadalajara para optar a la construcción de su futuro centro de formación. Unos sobres que, delante del jurado, formado por 11 personas, se ha procedido hoy a su apertura para iniciar el proceso de elección de la empresa que, finalmente, llevará a cabo este ambicioso proyecto.
Entre otros miembros del jurado destaca la presencia de Antonio Román, alcalde de Guadalajara y entidad que ha cedido la parcela, ubicada entre las calles Salvador Embid y Maestro Pinilla por un plazo de 75 años, el presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Guadalajara, Miguel Ángel Embid, Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, así como técnicos del Ayuntamiento de Guadalajara y conocidos empresarios del sector de la construcción de la provincia de Guadalajara.
Este primer conocimiento de los proyectos presentados es un primer paso para un proyecto esperado por la Patronal alcarreña, como aseguraba su presidente antes de la apertura de los sobres. Un proyecto, destacó que “está prácticamente financiado por los empresarios, gracias a su esfuerzo y sus cuotas”, además de esto De Grandes ha agregado “a pesar de todo, esperamos contar con el apoyo de la Junta, como nos prometió y como ha hecho en la construcción de los centros de formación en el resto de provincias de Castilla-La Mancha”.
Por su parte, Antonio Román, como alcalde y miembro del jurado ha señalado que el futuro centro de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara “tiene que ser un edificio que destaque en la zona, pero que no chirríe con lo ya construido en la zona”. Tiene que ser un edificio que se adapte al entorno, pero sobre todo, en cuanto al coste económico, Román ha destacado “que tiene que ser un presupuesto para una época de crisis”, para ello, él como miembro del jurado va a intentar “conseguir un proyecto que se ajuste, tanto a la realidad económica como a las necesidades empresariales demandadas por la Confederación de empresarios de Guadalajara”.
En esta primera reunión del jurado, formado por 11 personas entre técnicos, especialistas y miembros del Ayuntamiento y de la propia CEOE-CEPYME Guadalajara, se elegirán los proyectos que deberán desarrollar más su diseño, así como calidades y presupuestos, entre otros aspectos, para finalmente elegir el proyecto que hará realidad el centro de formación y servicios múltiples de la Patronal alcarreña.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.