Actualidad

Jornada de cooperación entre emprendedores de los CEEIs de Castilla-La Mancha

Jornada de  cooperación entre emprendedores de los CEEIs de Castilla-La Mancha

La cita tuvo lugar en Ciudad Real a donde acudieron los emprendedores llenos de ideas y de posibles contactos.

Guadalajara 22 diciembre 2011. Cinco fueron las empresas seleccionadas, por parte de la provincia de Guadalajara, para participar en el Programa de Cooperación y Networking que tuvo lugar ayer en Ciudad Real.
Está jornada junto con el taller “Cooperar para crecer”, celebrado el pasado 16 de noviembre por el Centro de Empresas e Innovación de Guadalajara, se enmarca dentro del programa de Fomento de la Cooperación Empresarial, organizado por los CEEIs de Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Talavera-Toledo) en colaboración con el ministerio de Industria, Turismo y Comercio para empresas de la región.
De todas las empresas participantes en el taller de coaching, celebrado con anterioridad en el CEEI alcarreño las elegidas para acudir a esta jornada fueron Asconfort, Planetark y Senegru. Cada empresa, previamente, contó con dos consultorías individualizadas, de 2 horas de duración cada una, para el diseño de la estrategia empresarial en la que se definieron las líneas de cooperación.
La jornada fue conducida por Vicente Dávila, director gerente de Kuvi Consultores y José Moral Moreno. Los participantes tuvieron la ocasión de conocerse gracias a un turno de breves presentaciones para, posteriormente, proceder a reuniones bilaterales en las que buscar complementariedades en áreas de innovación, desarrollo, productividad o comercialización.
La jornada estuvo plagada de encuentros y reuniones bilaterales, en definitiva, ganas de cooperar y de conocer posibles proyectos de futuro, sólo el tiempo hará que estos encuentros fructifiquen y se produzcan alianzas entre empresas de diferentes localidades de la Castilla-La Mancha. Ante esto el CEEI de Guadalajara seguirá apostando por esta línea de trabajo y a lo largo del 2012 realizará más Networking.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.