CEOE GUADALAJARA | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Jornada en CEEI de Guadalajara para emprendedores sobre como mejorar las ventas

22/Junio/11
La jornada estaba dirigida a empresas y emprendedores que buscaban un nuevo enfoque en su estrategia comercial


vota:
 

Guadalajara, 22 de junio de 2011.- Cómo atraer clientes sin tener que salir a buscarlos. Este ha sido el epígrafe principal de la jornada que ayer tuvo lugar en el CEEI de Guadalajara, en colaboración con Aura Consulting y en la que el ponente Roberto Cerrada de la empresa de Consultoría  de Marketing Soluciones Eficaces SL habló de cómo captar nuevos clientes y fidelizarlos, todo, sin necesidad de moverse del despacho. Un método “low cost” para preparar la acción comercial de la empresa.
Por otra parte, Cerrada señaló que es necesario crear una irresistible fuerza de ventas, una propuesta, sobre la base del producto, que sea especializada y que satisfaga una necesidad o solucione un problema. También señaló, que es imprescindible un nuevo enfoque en la estrategia comercial de las empresas, con el objetivo de interiorizar la misión de ayudar a cliente a transformar su empresa y desarrollar una estrategia en la que las dos partes ganen.
Una jornada que resultó muy participativa, pues tras la exposición, los más de 50 empresarios presentes tuvieron la oportunidad de consultar sus dudas al mismo tiempo que compartían experiencias con el resto de empresarios.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.