Actualidad

Jornada en CEEI de Guadalajara para emprendedores sobre como mejorar las ventas

Jornada en CEEI de Guadalajara para emprendedores sobre como mejorar las ventas

La jornada estaba dirigida a empresas y emprendedores que buscaban un nuevo enfoque en su estrategia comercial

Guadalajara, 22 de junio de 2011.- Cómo atraer clientes sin tener que salir a buscarlos. Este ha sido el epígrafe principal de la jornada que ayer tuvo lugar en el CEEI de Guadalajara, en colaboración con Aura Consulting y en la que el ponente Roberto Cerrada de la empresa de Consultoría  de Marketing Soluciones Eficaces SL habló de cómo captar nuevos clientes y fidelizarlos, todo, sin necesidad de moverse del despacho. Un método “low cost” para preparar la acción comercial de la empresa.
Por otra parte, Cerrada señaló que es necesario crear una irresistible fuerza de ventas, una propuesta, sobre la base del producto, que sea especializada y que satisfaga una necesidad o solucione un problema. También señaló, que es imprescindible un nuevo enfoque en la estrategia comercial de las empresas, con el objetivo de interiorizar la misión de ayudar a cliente a transformar su empresa y desarrollar una estrategia en la que las dos partes ganen.
Una jornada que resultó muy participativa, pues tras la exposición, los más de 50 empresarios presentes tuvieron la oportunidad de consultar sus dudas al mismo tiempo que compartían experiencias con el resto de empresarios.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients