CEOE GUADALAJARA | 20 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Jornadas, asesoramientos y encuentros empresariales centran la labor del Emprende+más en el primer trimestre del año

04/Abril/13
Mondejar será la próxima parada de las jornadas informativas


vota:
 

Guadalajara, 4 de abril de 2013, Continuando con su actividad de fomento de la cultura emprendedora y el apoyo a los nuevos proyectos empresariales que puedan surgir en todos los rincones de la provincia  de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, por medio del programa Emprende+más de CECAM, que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el FSE, ha realizado, durante este primer trimestre de 2013 cuatro jornadas informativas.
Para ello se ha desplazado a diferentes localidades de la provincia de Guadalajara para que los emprendedores alcarreños puedan, sin tener que desplazarse, y gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, informarse y asesorarse de las ayudas y líneas de financiación que hay en estos momentos y a las cuales pueden optar, así como ver, dependiendo de su proyecto, capital social a aportar o situación personal, que personalidad jurídica le interesa más a la hora de poner en marcha su empresa.
Y es que, el objetivo de estas sesiones es que, ningún proyecto empresarial que pueda ser viable, da igual el punto de la provincia donde se realice, se quede sin ser estudiado y analizado por los técnicos del Emprende+más de Guadalajara.
Además de estas jornadas se han realizado encuentros empresariales donde los empresarios de la provincia de Guadalajara han tenido la oportunidad de mejorar sus conocimientos en los nuevos reglamentos de diferentes temas de actualidad, así como conocer nuevos métodos de gestión, negociación y toma de decisiones como es el neuromanagement.
Además, este primer trimestre se ha cerrado la colaboración con el centro de emprendedores de Almonacid para continuar con el fomento de la cultura emprendedora.
Por último, pero no por ello menos importante, se encuentran los 62 asesoramientos presenciales que se realizan tanto en la sede central de CEOE-CEPYME Guadalajara como en su delegación de Sigüenza, a emprendedores y empresarios ya consolidados en cuestiones como subvenciones, aspectos jurídicos o fiscales, entre otros, también han sido las claves de trabajo de estos primeros meses del año para los técnicos alcarreños de Emprende+más.

2º Trimestre
Durante este segundo trimestre del año se continuarán con los asesoramientos, seminarios y jornadas en diferentes localidades de la provincia de Guadalajara, siendo la siguiente parada Mondéjar, el próximo jueves 18 de abril.
Lo interesados en recibir más información sobre Emprende+más pueden dirigirse a CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949 21 21 00 o a través del correo electrónico destudios2@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.