Actualidad

Josefina Brihuega Gutiérrez ha sido la ganadora del corteo de la campaña de verano de FEDECO

Josefina Brihuega Gutiérrez ha sido la ganadora del corteo de la campaña de verano de FEDECO

Disfrutará de un viaje de 4 días a Italia

Josefina Brihuega Gutiérrez, ha sido la ganadora del sorteo de la campaña de verano organizada por la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) que ha tenido lugar esta mañana en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, a la cual pertenece la Federación de comercio, con el objetivo de dinamizar el pequeño comercio de la provincia de Guadalajara en una época donde los pueblos se llenan y se consume más en sus establecimientos.

Brihuega Gutiérrez, que tiene su residencia en Guadalajara, realizó su compra, y depositó la papeleta que ha resultado ganadora, en Costa Martín Parafarmacia, ubicada en el Bulevar de Entrepeñas de la capital.

La encargada de sacar la papeleta ganadora ha sido María Jesús Lázaro, diputada de Deportes y Cultura, que ha estado acompañada por Ángel Escribano, presidente de FEDECO y Rosa Belinchón, gerente de la agencia de viajes Línea Tours, de Alovera, que ha regalado el viaje, ha sido esta empresaria la encargada de extraer las cinco papeletas de reserva por si la papeleta ganadora hubiera sido invalidada.

La papeleta ganadora se ha extraído de un total de cerca de 120.000 que se han depositado en la sede de la Patronal alcarreña, donde han participado 156 comercios de los 400 participantes en la promoción.

Ahora, la flamante ganadora tiene seis meses para poder disfrutar de su premio, un viaje, para dos personas, de 4 días y 3 noches a Italia en media pensión, visitando las ciudades de Nápoles, Roma y Pompeya. Para subrogar algunos de los gastos que genere a la ganadora el viaje, FEDECO la dará un cheque por valor de 500 euros.

Una ganadora que ha recibido la noticia en directo, sorprendida y agradecida y quien en ese momento ha reconocido que hará el viaje con su marido a una zona que no conoce.

Esta campaña de FEDECO es una acción más de la Federación en una labor de dinamización del pequeño comercio de la provincia de Guadalajara, donde este año se han centrado más en los pequeños pueblos, pues es en verano cuando más actividad tienen. Para ello han contado con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara, la Cámara de Comercio de Guadalajara y de la agencia de viajes Línea Tours de Alovera.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients