Actualidad

Julián Domarco, premio CECAM 2017 por la provincia de Guadalajara

Julián Domarco, premio CECAM 2017 por la provincia de Guadalajara

El premiado y su familia, estuvieron acompañados por el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) reconocó ayer, a través de sus premios, la labor de destacados empresarios de nuestra región, que por su trayectoria han destacado en cada una de las provincias de la Comunidad Autónoma. Con estos galardones CECAM desea premiar su inestimable contribución al desarrollo y crecimiento de Castilla-La Mancha.
Por la provincia de Guadalajara el premiado fue Julián Domarco, tercera generación de la empresa Jualián Domarco Maquinaria y quien estuvo acompañado por su padre, hermanas, mujer, hijos y sobrinos.
Durante el acto de entrega, Domarco recibió el galardón de manos del Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Julián Gregorio, acompañado de Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara. Además, Julián Domarco Navas, padre del premiado le acompañó en el escenario en este momento tan importante y entrañable a la vez.
La familia del premiado estuvo acompañado, además de por el presidente de la Patronal alcareña, por Pedro Hernández, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, secretario general de la Patronal alcarreña, así como por varios miembros de la Junta Directiva de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
Acto que también contó con la presencia de los diputados de la Diputación Provincial de Guadalajara Alberto Domínguez y José Ángel Parra y el diputado regional, Lorenzo Robisco.
Los otros empresarios galardonados en estos Premios CECAM’2017 de las cuatro provincias restantes, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, y Toledo son:
María Dolores Ródenas Rivera, de Ródenas y Rivera S.A., empresa ubicada en Hellín (sector envases y transformado de plásticos).
Venancio Alberca Gómez-Galán, de COJALI, de Campo de Criptana (sector automoción).
Rafael Lozano Sahuquillo, de Autoescuela San Cristóbal S.L., en la capital conquense (sector autoescuelas).
José Fernández Gómez y María del Pilar Castillejo Robles, de CASTY S.A., de Talavera de la Reina (sector alimentación, fábrica de helados).

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.