Actualidad

Julio Fernández Chinchilla, nuevo presidente de la asociación provincial de farmacias de CEOE-CEPYME Guadalajara

Julio Fernández Chinchilla, nuevo presidente de la asociación provincial de farmacias de CEOE-CEPYME Guadalajara

Aurora Turienzo, Amada Escalera y Consuelo Heredia, conforman la Junta Directiva

Guadalajara, 7 de marzo de 2011, Julio Fernández Chinchilla fue elegido, el pasado 3 de marzo, en la Asamblea General Electoral, como nuevo presidente de la Asociación Provincial de Farmacias, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara y que sustituye en el cargo a Manuel Sebastián que lo ha ocupado durante los últimos años. Fernández estará acompañado en la Junta Directiva por Aurora Turienzo, como vicepresidenta, Amada Escalera como tesorera, mientras que el puesto de secretaria estará ocupado por Consuelo Heredia.
Una nueva Junta Directiva que quiere potenciar y reforzar el trabajo de la asociación y continuar la línea iniciada a favor de los empresarios farmacéuticos de la provincia de Guadalajara.
Para ello se va a comenzar con una ronda de reuniones con las diferentes instituciones, tanto sociales como políticas para dar a conocer a los nuevos miembros de la directiva de la asociación de farmacias, a la vez que se pondrá de relieve las líneas de actuación que se van a seguir en los próximos meses. Unas actuaciones que irán encaminadas en dar a conocer los servicios que ofrece la asociación y así lograr el mayor número de socios entre las farmacias existentes en la provincia alcarreña.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.