Actualidad

La Asociación de Transportes organiza una jornada de formación en su nueva sede

La Asociación de Transportes organiza una jornada de formación en su nueva sede

A partir del 1 de julio su nueva denominación será CETM Guadalajara

Guadalajara, 30 de junio de 2011, La Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Guadalajara (APETGU), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha organizado en la mañana de hoy una jornada técnica de formación e imagen “Puertas abiertas a la formación transporte-logística”. Una jornada celebrada en las nuevas instalaciones del Centro de Formación de transporte y logística de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y la Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (CEFTRAL), ubicado en la localidad de Azuqueca de Henares.
La jornada se ha basado en dos ponencias paralelas donde los asistentes han podido elegir en función de sus necesidades. Así, una de ellas se ha basado en el proyecto de formación del transporte y logística en Azuqueca de Henares, explicado por Juan Manuel Sierra, secretario general de CEFTRAL. Tras una pausa se ha continuado con la ponencia de Juan Pedro Liaño, asesor de Formación de CEFTRAL, titulada La nueva formación continua obligatoria para los conductores profesionales para seguir con la alocución de Juan Pedro Escanilla, técnico de programas de formación de CEFTRAL con Modalidades de financiación de la formación para empresas y trabajadores. Jornada que finalizará con un debate donde los presentes podrán consultar sus dudas.
Mientras, en otra de las aulas de formación del nuevo centro los presentes asisten a otras tres ponencias, en esta ocasión, la primera de ellas es soluciones Solred para el mundo del transporte profesional. Explicación teórica del Telemat. Tras una pausa se continuará la jornada con una demostración práctica de instalación de dispositivos telemat, que tendrá lugar en el aula taller para seguir con las prácticas de instalación de dispositivos Telemar por parte de los asistentes. Todo ello, impartido por los técnicos especialistas de Solred.
A la conclusión de ambas jornadas tendrá lugar el sorteo de cinco dispositivos telemat entre los asistentes.
Una jornada que ha estado inaugurada por Julián García, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Guadalajara (APETGU), quien ha agradecido la presencia de los responsables de CETM y CEFTRAN, al mismo tiempo que anunciaba que a partir del 1 de julio la asociación pasará a denominarse CETM Guadalajara y su cambio de ubicación, sus nuevas oficinas estarán en el centro de formación ubicado en la Avenida de Lyon, 12 en Azuqueca de Henares. En la inauguración también han estado presentes Enrique Chinchón, vicepresidente de APETGU y Miguel Martínez de Lizarrondo, director general de CETM.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients