CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La Asociación de empresarios de Sigüenza no descarta movilizaciones ante la subida del IBI

05/Marzo/10
Se planteó durante la reunión de ayer organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara


vota:
 

Los servicios jurídicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, se trasladaron ayer hasta la sede que la patronal alcarreña tiene en Sigüenza, para reunirse con los empresarios de esta localidad a petición suya por el incremento tan desmesurado que han sufrido en el IBI y que afecta, tanto a los ciudadanos como a los propios empresarios grabando, aun más si cabe, la situación de crisis en la que se encuentran.

Así, los servicios jurídicos de la Confederación de empresarios de Guadalajara, explicó a la casi veintena de empresarios reunidos, que desde CEOE-CEPYME Guadalajara ya se había remitido un escrito al ayuntamiento seguntino con las alegaciones pertinentes en contra de la subida del IBI en la localidad. Al mismo tiempo se les comentó que hay que esperar, hasta el 28 de marzo, la respuesta del ayuntamiento de Sigüenza ante las alegaciones y, con la solución que se les de, en caso de ser negativa para las peticiones de los empresarios seguntinos se podrá seguir las acciones por la vía contencioso-administrativa.

Por su parte, los empresarios y ciudadanos presentes en la reunión, comentaron que, además de las medidas judiciales están pensando en tomar medidas sociales, pues la subida, desmesurada de este impuesto, perjudica a toda la ciudadanía y empresarios de Sigüenza, por lo que entre sus acciones, según confirmaron desde la Asociación de empresarios de Muralla XIV y Arrabales de Sigüenza, sería la de movilizarse y realizar algún tipo de manifestación para que el consistió y los responsables de este aumento vean que con ello, lo único que consiguen, es aumentar la crisis en las empresas y ciudadanos seguntinos.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.