CEOE GUADALAJARA | 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La Caixa presenta en el CEEI de Guadalajara la octava edición de los Premios EmprendedorXXI

13/Marzo/14
Se convocan con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha


vota:
 

Guadalajara 13 de marzo de 2014, La Caixa y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han convocado la octava edición de los Premios EmprendedorXXI y que han sido presentados hoy en el CEEI de Guadalajara.
Unos galardones que quieren reconocer a los emprendedores más innovadores de España y que tienen una dotación de 400.000 euros en premios en metálico, además de programas de formación de elite y el acceso a puentes de internacionalización a Silicon Valley, Tel Aviv y Nueva York.
Los Premios EmprendedorXXI, que este año llega a su octava edición, como ha explicado en rueda de prensa, Juan Antonio Ucendo, director del centro de empresas Guadalajara-Cuenca de La Caixa, están dirigidos a emprendedores que destaquen por aplicar la innovación a aspectos fundamentales de su negocio, por su potencial de crecimiento y su visión global.
Ucendo ha destacado que, a estos premios, de los cuales hay dos categorías, se pueden presentar todas aquella PYMES y microPYMES innovadoras, con menos de dos años de vida, para la categoría de “emprendes”, mientras que las empresas que ya se encuentran en fase de crecimiento pueden participar en la categoría “creces”.
Para “emprendes”, el plazo de inscripción es hasta el 10 de abril de 1014, mientras que para las empresas que quieran optar a los premios en “creces”, tendrán que esperar hasta septiembre para inscribirse. En ambos casos se puede hacer desde la página Web www.emprendedorXXI.es, al igual que conseguir más información al respecto.
Javier Arriola, director del CEEI de Guadalajara, ha estado presente en la presentación recordando que en la edición del año pasado, desde el CEEI alcarreño se presentaros 11 proyectos, de los cuales seis llegaron a la fase final y uno de ellos quedó entre los finalistas. Por lo que animó a las empresas a participar en estos premios, no solo por lo económico, sino por la posibilidad de la formación y el networking que se crea con otros empresarios, así como inversores o proveedores.
Arriola, ha recordado además, a aquellos que quieran participar, que el CEEI les dará todo el soporte y ayuda para la preparación de su candidatura.
Aquellos emprendedores interesados en participar en estos premios, pueden encontrar más información en el CEEI de Guadalajara a través de su página Web www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.