CEOE GUADALAJARA | 21 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La Carrera, Restaurante Lino y Taberna Porta Gayola, ganan los premios del concurso de la Ruta de la Tapa en primavera 2015

16/Abril/15
Ha estado organizado por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 16 de abril 2015, Trampantojo de morcilla de arroz con espuma de salmorejo, esta es la tapa que ha resultado ganadora de la 11ª edición de la Ruta de la Tapa de Guadalajara, en su edición de primavera. Una tapa elaborada por el Bar La Carrera. Un concurso organizado por la Federación provincial de Turismo de Guadalajara y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la capital.
A La Carrera le han acompañado en esta entrega de premios el Restaurante Lino, como segundo clasificado con la tapa Mini-coca de confit de pato y pera al vino especiado y su reducción de tempranillo y la Taberna Porta Gayola que ha recibido el tercer premio de este concurso por su tapa medallón de solomillo con manzana, cebolla caramelizada y salsa de frutos rojos.
Los galardones, entregados por Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara e Isabel Nogueroles, concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, han sido recogidos por Joseph Lahlovh, jefe de cocina del Bar La Carrera. Mario de Lucas, jefe de cocina del Restaurante Lino, ha sido el encargado de recoger el premio concedido a su establecimiento, mientras que Antonio Morales, dueño de Taberna Puerta Gayola, ha hecho lo propio con el galardón de su establecimiento.
Unos galardones que han sido otorgados a través de las votaciones populares realizadas por medio de la APP Rutappa, así como por las votaciones del jurado designado para tal fin.
Además de los premios a los establecimientos participantes, los clientes, con su voto, podían optar a dos cenas, para dos personas, en cualquiera de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa en otoño, resultando ganadores, Rocío Carazo y Carlos Sanz.
Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, presente en la entrega de premios ha destacado la alta participación en las votaciones, con un total de 1.486 votos a través de la aplicación Rutappa, recordando que esta aplicación no estaba disponible para todo tipo de Smartphone, por lo que el número de participantes es inferior al número de tapas servidas, las cuáles, según los hosteleros, han ascendido hasta las 23.000, recalcando la buena acogida de esta undécima edición de la Ruta de la Tapa.
Por su parte, Isabel Nogueroles, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados obtenidos en este evento que sirve para dinamizar el sector y los productos de la tierra. Además de mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara para próximas Rutas de la Tapa.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.