Actualidad

La Diputación colabora con CEOE-CEPYME para la promoción y el fomento del empresariado de la provincia

La Diputación colabora con CEOE-CEPYME para la promoción y el fomento del empresariado de la provincia

La presidenta de la Institución Provincial, Ana Guarinos, y el presidente de la patronal alcarreña, Agustín de Grandes, rubrican un nuevo convenio para establecer fórmulas conjuntas de colaboración que contribuyan al desarrollo económico del medio rural

11 de julio de 2013.- La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, y el presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objeto de seguir impulsando el desarrollo y el crecimiento económico de la provincia. Para ello, la Institución Provincial aportará la cantidad de 50.000 euros que irán destinados también a las distintas acciones de promoción del comercio, tanto interior como exterior, así como del tejido empresarial de la provincia desde el punto de vista del comercio, la industria y el turismo. Durante la firma del convenio también han estado presentes el diputado delegado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, y el secretario general de la patronal, Javier Arriola.
En el encuentro se ha aprovechado para hacer balance de los resultados de la colaboración que vienen manteniendo la Diputación y la patronal alcarreña con los beneficios que están repercutiendo positivamente en el desarrollo económico. De esta forma, las líneas de trabajo conjuntas se seguirán orientando a la organización de cursos, seminarios y jornadas de formación para trabajadores y desempleados, a la potenciación de campañas de marketing en colaboración con el proyecto ‘De socio a socio’; o a la promoción del empresariado en el entorno rural con implantación de nuevos proyectos y asesoramiento a emprendedores a través del servicio integral denominado ‘Emprende+Más’, entre otras iniciativas.
En este sentido, Guarinos ha resaltado la importancia del trabajo de los empresarios como motor de la creación de empleo así como el fomento del emprendimiento tal y como se está llevando a cabo desde la Diputación también a través del programa DipuEmplea. Asimismo, la máxima responsable de la Diputación ha destacado la actividad de las PYMES y de los autónomos en nuestra provincia siendo fundamental para poder mantener el desarrollo en nuestro medio rural.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.