CEOE GUADALAJARA | 22 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La Diputación colabora con CEOE-CEPYME para la promoción y el fomento del empresariado de la provincia
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

11/Julio/13
La presidenta de la Institución Provincial, Ana Guarinos, y el presidente de la patronal alcarreña, Agustín de Grandes, rubrican un nuevo convenio para establecer fórmulas conjuntas de colaboración que contribuyan al desarrollo económico del medio rural


vota:
 

11 de julio de 2013.- La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, y el presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objeto de seguir impulsando el desarrollo y el crecimiento económico de la provincia. Para ello, la Institución Provincial aportará la cantidad de 50.000 euros que irán destinados también a las distintas acciones de promoción del comercio, tanto interior como exterior, así como del tejido empresarial de la provincia desde el punto de vista del comercio, la industria y el turismo. Durante la firma del convenio también han estado presentes el diputado delegado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, y el secretario general de la patronal, Javier Arriola.
En el encuentro se ha aprovechado para hacer balance de los resultados de la colaboración que vienen manteniendo la Diputación y la patronal alcarreña con los beneficios que están repercutiendo positivamente en el desarrollo económico. De esta forma, las líneas de trabajo conjuntas se seguirán orientando a la organización de cursos, seminarios y jornadas de formación para trabajadores y desempleados, a la potenciación de campañas de marketing en colaboración con el proyecto ‘De socio a socio’; o a la promoción del empresariado en el entorno rural con implantación de nuevos proyectos y asesoramiento a emprendedores a través del servicio integral denominado ‘Emprende+Más’, entre otras iniciativas.
En este sentido, Guarinos ha resaltado la importancia del trabajo de los empresarios como motor de la creación de empleo así como el fomento del emprendimiento tal y como se está llevando a cabo desde la Diputación también a través del programa DipuEmplea. Asimismo, la máxima responsable de la Diputación ha destacado la actividad de las PYMES y de los autónomos en nuestra provincia siendo fundamental para poder mantener el desarrollo en nuestro medio rural.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.