Actualidad

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara de CEOE-CEPYME Guadalajara, presente en la inauguración de FITUR

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara de CEOE-CEPYME Guadalajara, presente en la inauguración de FITUR

Ha estado representada por su presidente, Juan Luis Pajares

Guadalajara, 19 de enero de 2011, La Feria Internacional del Turismo que se celebra desde hoy y hasta el próximo 23 de enero en Madrid, ha contado, durante su inauguración, con la presencia de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, en la persona de Juan Luis Pajares, presidente de la Federación.
Pajares ha recorrido el stand de Guadalajara que, como en ediciones anteriores está ubicado dentro del de Castilla-La Mancha y que se puede encontrar en el pabellón número 7 del recinto ferial madrileño. Durante esta jornada inaugural el presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara ha coincidido, entre otros, con José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, así como con varias consejeras, delegados, la presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara y el alcalde de Guadalajara, entre otras personalidades alcarreñas presentes en el acto.
Además, hay que recordar que hoy era el día de Guadalajara en la feria, con lo que la presencia alcarreña ha sido más notable.
Ante el turismo, Juan Luis Pajares ha comentado que, dentro de la mala situación general de la economía española, en sector en la provincia, se va manteniendo, debido, sobre todo al número de establecimientos hosteleros y hoteleros de calidad existentes, lo que hace que el sector se mantenga y continúe el buen nombre de la provincia de Guadalajara como destino turístico. Ante esto sigue diciendo que la provincia de Guadalajara tiene muchos rincones por descubrir y que hay que explotar el turismo no sólo en las épocas de máximo apogeo, como el otoño en el Hayedo de Tejera Negra. Y todo, para conseguir que la provincia de Guadalajara se convierta en el destino turístico de interior por excelencia.
Para ello, la Federación Provincial de Turismo de CEOE lleva realizando desde hace años varias campañas para dinamizar el turismo, entre la que se encuentra la ruta de la tapa, tanto en la provincia como en la ciudad de Guadalajara que se ha afianzado en el calendario de eventos turísticos provinciales.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.