Actualidad

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara presenta una nueva edición de la Ruta de la Tapa

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara presenta una nueva edición de la Ruta de la Tapa

Se desarrollará durante el fin de semana del 23 al 25 de noviembre y del 30 de noviembre al 2 de diciembre

Guadalajara, 21 de noviembre 2012, La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado esta mañana una nueva edición de la ruta de la tapa.
Juan Luis Pajares, presidente de la Federación ha sido el encargado de contar los detalles, junto con Isabel Nogueroles, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara y entidad colaboradora junto con Amstel y Coca-Cola.
Como se he referido Pajares durante la presentación, en esta edición participan 21 establecimientos, 18 en Guadalajara y tres en la provincia, concretamente en Cabanillas del Campo, Horche y Yunquera de Henares.
Como en ediciones anteriores, los establecimientos prepararán dos tapas especiales que ofrecerán a sus clientes, así se podrán degustar desde tartaleta de brandada de bacalao con gambas, hasta delicias de morcilla con huevo de codorniz, pasando por emperador en salsa de azafrán, secreto ibérico con salsita de mostaza y patatitas paja o cazuelita de callos con garbanzos.
Estas tapas, como explicó el presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, se “servirán en el horario de apertura de cada uno de los establecimientos a un precio de 1 euro la tapa, con la consumición a parte”.
Pajares, además, a agradecido tanto a los colaboradores como a los establecimientos más implicados, el hecho de que se pueda celebrar una ruta nueva, al mismo tiempo que animó a vecinos y visitantes a disfrutar de estos dos fines de semana y así, intentar convertir a Guadalajara en un destino gastronómico en tapas.
Por su parte, Isabel Nogueroles hizo referencia a lo consolidado del evento, pues si vuelve un año más es porque tanto público como los propios establecimientos lo demandan, pues considera que esta es una iniciativa que hace que la gente vuelva a salir a las calles dando alegría y vida a las mismas.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.