Actualidad

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara presente en FITUR en el día de Guadalajara

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara presente en FITUR en el día de Guadalajara

Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, y Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, muestran su apoyo al turismo de la provincia

Guadalajara, 1 de febrero de 2013, Guadalajara ha sido hoy la protagonista en el stand de Castilla-La Mancha en la feria internacional del turismo más importante de las que tienen lugar.
Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara y Agustín de Grandes, presidente de  CEOE-CEPYME Guadalajara, con su presencia, han mostrado su apoyo a uno de los sectores más importantes de la provincia, como es el turismo. Donde las fiestas tradicionales, los paisajes, la riqueza gastronómica han sido aspectos destacados durante las diferentes presentaciones que han tenido lugar.
Ante esto no hay que olvidar del buen hacer de los empresarios del sector. Casas rurales, hoteles, así como bares, restaurantes y empresas de actividades de ocio y tiempo libre han tenido su espacio en esta feria que se convierte en el gran escaparate de las ofertas de nuestra provincia y que tanto De Grandes como Pajares han estado mostrando y animando a descubrir los rincones de una tierra, para volver.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.