CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara ha estado presente en la inauguración de Fitur 2017

18/Enero/17
Durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo, la Federación mostrará a los visitantes los hermosos rincones por descubrir que tiene la provincia


vota:
 

Guadalajara, 18 de enero de 2017, La Federación Provincial de Turismo, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha estado presente en la primera jornada de FITUR 2017, día de la inauguración oficial de la Feria Internacional del Turismo de Madrid que este año celebra su trigésimo séptima edición hasta el próximo 22 de enero en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, siendo esta feria un evento de referencia dentro del sector del turismo a nivel mundial.
El vicepresidente de la Federación Provincial de Turismo, Mario de Lucas, ha acudido en representación de la misma, destacando que Guadalajara es una provincia llena de encantos por descubrir, no solo en el cultural o paisajístico, sino también en el gastronómico, en el turismo de aventura, familiar o relax.
El vicepresidente de la Federación tuvo la oportunidad de compartir unos instantes con el presidente de Castilla – La Mancha, Emiliano García-Page, así como con diferentes representantes de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Diputación y del Ayuntamiento de Guadalajara. Entre ellos se encontraban la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta, Patricia Franco, el diputado el diputado delegado de Turismo, Jesús Parra y la concejala de Promoción Económica, Isabel Nogueroles, entre otros. Todos ellos han coincidido en alentar a los turistas a que descubran los encantos que Guadalajara ofrece para los cinco sentidos.
La Federación Provincial de Turismo, ha colaborado, de forma muy activa en los preparativos de las diferentes acciones que se van a llevar a cabo durante todo el día de mañana, en la jornada dedicada a Guadalajara en el stand regional, al mismo tiempo que tendrá una presencia permanente en la feria con la asistencia de empresarios del sector, así como de su presidente y los técnicos de la Federación.
Para mañana están programados diferentes actos en colaboración con la Diputación de Guadalajara, además de la degustación de productos típicos de nuestra provincia, así como otros fabricados en ella como han sido las mermeladas Cucumi, los vinos de Finca Río Negro y Bodegas Mariscal, los embutidos de Atienza y los Elaborados Díaz, además de las cervezas artesanas fabricadas por Cervezas Arriaca y los bizcochos borrachos de la pastelería Hernando 17.
A su vez, en cuanto al viaje a La Alcarria, también se presentará de la mano de CEOE-CEPYME la Ruta de Tapas del viaje que tendrá lugar todos los fines de semana de febrero en bares y restaurantes de diversas localidades que conforman esta ruta.
Una feria, en la que tanto la provincia de Guadalajara como sus establecimientos tienen una gran oportunidad de mostrar al mundo su buen hacer y lograr que Guadalajara se convierta en la elección de los turistas para pasar sus días de descanso y ocio.
La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, nació en 2007 y cuenta con cerca de 200 socios en toda la provincia alcarreña, donde continúa, día a día trabajando para facilitar mejores servicios a este sector.
Así, desde la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, se anima a todos los visitantes a pasarse por el stand regional y disfrutar de todo lo que ofrece nuestra región, pero sobre todo, para conocer un poco más la provincia de Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.