CEOE GUADALAJARA | 27 DE JUNIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) presenta la campaña “Prepárate para el verano con el comercio de Guadalajara”

11/Junio/15
Se desarrollará del 15 de junio al 5 de julio, y cuenta con la participación de 200 establecimientos en 22 municipios de la provincia


vota:
 

Guadalajara, 11 de junio de 2015, La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado su campaña de verano. Con el eslogan “Prepárate para el verano con el comercio de Guadalajara”, con la cual se pretende dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara.
Ángel Escribano, presidente de FEDECO, ha sido el encargado de presentar la campaña, el cual ha estado acompañado por Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, el cual, junto con la Diputación Provincial de Guadalajara y CEOE-CEPYME Guadalajara, colaboran en el proyecto.
Con esta campaña, como ha explicado Escribano, lo que se quiere es “dinamizar el comercio de nuestra provincia y que las compras se realicen en nuestros pequeños comercios”. Para empezar esto, la campaña se desarrollará del 15 de junio al 12 de julio, aprovechando también, como dijo el presidente de FEDECO “el inicio de las rebajas”.
En esta ocasión, participan 200 comercios de 22 localidades diferentes, donde Guadalajara con 111 establecimientos participantes es la más numerosa, pero se podrán encontrar comercios en localidades como Almadrones, Sauca, Yebra o Tamajón.
Para “Prepárate para el verano con el comercio de Guadalajara”, se han impreso 30.000 folletos y 300.000 papeletas, estas serán las que se entreguen a los clientes que hagan una compra superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos participantes. De estas papeletas saldrán los 10 ganadores de sendos cheques de 100 euros a gastar en los comercios participantes en la campaña.
Una campaña que ha tenido un coste de 7.000 euros y que viene a reforzar la que se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de Guadalajara de los jueves low cost y en la cual hemos colaborado activamente y a reforzar el trabajo que desde FEDECO hacemos para fomentar y potenciar el comercio de barrio y de los pequeños establecimientos de nuestra ciudad y nuestros pueblos.
Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, por su parte, ha hecho referencia a todas las iniciativas que se llevan a cabo para “poner en valor el comercio de Guadalajara” y como son las empresas, el comercio y la hostelería los verdaderos generadores de riqueza y de puestos de trabajo.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.