Actualidad

La Federación de Turismo presente en los actos del Greco 2014 en Sigüenza

La Federación de Turismo presente en los actos del Greco 2014 en Sigüenza

Ha estado representada por Juan Luis Pajares y Mario de Lucas, presidente y vicepresidente, respectivamente

Guadalajara, 13 de febrero de 2014, La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha estado presente en Sigüenza donde se ha desarrollado uno de los actos del año del Greco en Castilla-La Mancha.
La Federación estuvo representada por su presidente, Juan Luis Pajares, y Mario de Lucas, vicepresidente de la misma. Ambos asistieron a la presentación del Menú Greco que ofrecerán varios Paradores Nacionales en toda España y en el que participa el Parador de Sigüenza, con motivo del IV Centenario de la muerte del Greco. Actividades que tendrán también como sede la Ciudad del Doncel, pues hay que recordar que, en su Catedral hay uno de los cuadros del pintor.
María Dolores de Cospedal fue la encargada de presentar, en el Parador seguntino, el Menú Greco.
La presidenta de Castilla-La Mancha estuvo acompañada, entre otras personalidades, por la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, con la que los representantes del Turismo de Guadalajara tuvieron la oportunidad de departir y comentar la situación del turismo en la provincia de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.