CEOE GUADALAJARA | 17 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La Feria del Stock se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Multiusos

21/Septiembre/17
FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, aporta el 82% de estas empresas participantes.


vota:
 

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre la 11ª Feria del Stock y las Oportunidades. Hoy ha sido presentada por la concejal de Promoción Económica, Isabel Nogueroles, en una comparecencia en la que ha estado acompañada por Ángel Escribano, presidente de FEDECO.

En esta edición, el Multiusos albergará 68 stands que representarán a 51 empresas de actividades comerciales muy variadas. “Se trata -señala Nogueroles- de una oportunidad única antes del comienzo de la temporada de otoño para encontrar artículos de calidad  a buen precio”. FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, aporta el 82% de estas empresas participantes.

Entre los sectores representados en esta feria, se encuentran belleza y salud, moda y complementos, calzado, lencería y baño, moda y calzado infantil, deportes, juguetes, hogar y decoración, equipos de descanso, papelería, jardín y baño, óptica, cervezas artesanas y otros servicios, como publicidad, seguridad, eventos o idiomas.

Tal y como ha destacado la concejal de Promoción Económica, “la feria mejora año tras año y renueva su oferta. De hecho, el número de establecimientos que repite experiencia  es elevado en cada una de las ediciones y, a la vez, se incorporan nuevas empresas, en concreto, un 32%”. Las empresas de nueva creación que eligen la Feria del Stock para darse a conocer son muchas, dado que hay que recordar que el flujo de visitantes ronda las 35.000 personas durante los tres días”.

Cabe destacar que para estas empresas la cuota por stand está reducida al 50 %, siempre que su actividad se haya iniciado en los últimos 3 años.

Por otro lado, la concejal ha enumerado las tres acciones de animación y dinamización comercial mejor valoradas por el público. En primer lugar, las ofertas especiales y los descuentos de más del 50% que presentan los expositores. En segundo lugar, el tradicional sorteo de cheques-regalos y, por último, las actividades lúdico-infantiles que se ofrecen.

Durante la Feria se sortearán cheques-regalos por valor de 2.000 euros (un cheque de 500 euros, un cheque de 200 euros, tres cheques de 100 euros y veinte cheques de 50 euros). Los veinte cheques de 50 euros se irán sorteando diariamente, “lo que dará mayor dinamismo a las compras, al poder canjearse en el propio stand”. Los cheques de mayor importe se sortearán al cierre de la jornada del domingo y se podrán canjear en la tienda una vez finalice la feria.

En esta edición y, con el fin de favorecer las compras, se realizarán actividades infantiles de animación para niños de 3 a 12 años. Habrá hinchables, talleres y una ludoteca. El año pasado pasaron más de 2.000 niños por la Feria.

Isabel Nogueroles ha agradecido a los comerciantes la buena colaboración que existe y siempre ha existido con el Ayuntamiento para el desarrollo de una iniciativa que conserva el objetivo con el que fue concebida: “proporcionar a nuestros comerciantes un escaparate de excepción con el fin de que esa promoción favorezca sus negocios y posibilitar que los vecinos puedan beneficiarse de interesantes descuentos”.

Además de esta iniciativa, el Ayuntamiento realiza otras a lo largo del año para favorecer la actividad de este colectivo. Destacan, por ejemplo, el Black Friday y el Concurso de Escaparates.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.