CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La Fundación Pulsar y la asociación provincial de Logística de CEOE-CEPYME Guadalajara, organizan una jornada sobre logística inversa

11/Mayo/17
Tendrá lugar el próximo lunes 22 de mayo en el centro de nuevas empresas de Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 11 de mayo 2017, La Fundación Pulsar junto con la Asociación Provincial de Logística de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, han organizado, para el próximo lunes 22 de mayo de 9:30 a 13:15 horas en el centro de nuevas empresas de Guadalajara, una jornada informativa titulada “logística inversa en el ciclo de vida del producto: responsabilidad extendida”.
Una sesión que está dirigida, principalmente, a directores de logística, responsables del área de logística inversa, así como a directores de compras y planificación, responsables de transportes, post-venta, medioambientales y directores de proyectos y consultores.
Durante la sesión, entre otros aspectos se verán temas como la utilización de la inteligencia artificial en el análisis del comportamiento y la planificación de la demanda, la influencia de la logística inversa en las decisiones y las posibles soluciones a los productos en el final de su ciclo de vida.
Para ello se contará con la presencia de José Luis Casado, CEO de On Board Intelligence, Gabriel Leal, director general de Signus y Adolfo Cancelo, socio-director en Surus Inversa.
Casado es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y experto en inteligencia artificial y estadística. Desde hace más de 25 años, es el CEO de On Board Intelligence, siendo también el desarrollador de Planning Studio 100, sistema para la planificación de la cadena de suministro.
Por su parte, Gabriel Leal es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y el director de Signus Ecovalor, habiendo estado con anterioridad en Lubricantes Texaco y Continental Tires.
Mientras que Adolfo Cancelo es socio-director de Surus Inversa, empresa fundada en 2010 para dar soluciones de valorización en la cadena inversa de los bienes de sus clientes. Licenciado en Empresariales, Cancelo ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la logística durante más de 15 años.
Aquellos que deseen asistir a la jornada, que es de carácter gratuito, pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o en el correo electrónico Info@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de Concepción Gonzalo.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.