CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La Gestión de Comunicación y el Marketing centrarán el curso que CEOE-CEPYME Guadalajara desarrollará junto con la plataforma Yoquieroamipyme

14/Diciembre/12
Los 22 alumnos se formarán gracias a la iniciativa de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja


vota:
 

Guadalajara, 14 de diciembre de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara, ha inaugurado, por tercer año consecutivo, un nuevo curso de la plataforma yoquieroamipyme, una iniciativa de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja, en la que ha colaborado CEOE-CEPYME Guadalajara y que está subvencionado por el Fondo Social Europeo y donde los profesores pertenecen a la prestigiosa escuela de negocios EOI.
En esta ocasión, y como demanda de los propios alumnos, por los resultados obtenidos en la encuesta de formación elaborada por la Confederación de empresarios de Guadalajara, el curso impartido en la provincia de Guadalajara, por parte de CEOE-CEPYME Guadalajara, es el de Comunicación y Marketing. Un curso en el que los 22 alumnos inscritos, al finalizar su formación sabrán analizar las principales áreas funcionales de la empresa, al mismo tiempo ha habrán aprendido el funcionamiento integral del departamento de marketing de su empresa. Para ello se mezclarán las clases prácticas con las teóricas, así como con una atención personalizada por medio de las tutorías.
De este modo y, durante las clases presenciales, se verán aspectos como la política de precios, el mercado, la diferencia entre consumidor y cliente los sistemas de información e investigación de mercados o la política de producto y servicios, entre otros aspectos.
Este curso está dirigido, principalmente, a empresarios y empresarias, así como a personal directivo o técnico de PYMES que, estando trabajando en el área de marketing de una empresa, intentan mejorar los métodos, sistemas, organización y resultados de la propia empresa para la que trabajan.
En la inauguración de este curso de la plataforma yoquieroamipyme para este 2012, ha estado presente Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha animado a los 22 alumnos del curso a aprovechar las enseñanzas de los profesores de la EOI. Además, ha señalado el hecho de que el momento actual el área de comunicación y marketing en las empresas es muy importante, por lo que saber qué decir y cuándo decirlo, así como saber ajustar la producción y los precios al momento del mercado se convierte en un punto de inflexión empresarial, más, teniendo en cuenta las dificultades económicas del entorno actual.
Además, Arriola recordó la amplia oferta en formación que se ofrece desde CEOE-CEPYME Guadalajara, donde están los cursos para desempleados, trabajadores y autónomos, jornadas monográficas, así como cursos más específicos como estos de yoquieroamipyme o los que se hacen a través del Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Confederación de empresarios de Guadalajara. Para más información www.ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.