Actualidad

La Goban Academy se estrena en Guadalajara enseñando a los emprendedores como vender su proyecto

La Goban Academy se estrena en Guadalajara enseñando a los emprendedores como vender su proyecto

La jornada, organizada por el CEEI de Guadalajara, como miembro de la red de Business Angels de Castilla-La Mancha, ha tenido una gran respuesta por parte de los empresarios de la provincia

Guadalajara, 26 de abril de 2016, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado, con gran éxito de participación, la primera de las jornadas formativas que se van a celebrar a través de la red Business Angels de Castilla-La Mancha, mediante la Goban Academy.
La jornada, titulada “Habilidades claves para el networking”, ha contado con la presencia de Angels Pons, de Comunica tu Flow, periodista especializada en comunicación corporativa y en marketing digital. Quien ha mostrado a los empresarios y emprendedores presentes las claves a tener en cuenta para que un networking resulte productivo. Pues este da visibilidad, ofrece nuevos contactos.
Así, durante la mañana se ha hablado de cómo vender la marca, que es lo que se tiene que destacar de nuestro producto para llamar la atención de nuestro interlocutor, pues hay que saber lo que nos hace diferentes. El protocolo a la hora de entablar una conversación, cómo escribir un e-mail a puerta fría, o el hecho de adquirir seguridad a la hora de hablar con un inversor, han sido otros de los aspectos tratados por Pons.
Sin olvidarse de aspectos como el hecho de cómo actuar una vez hecho el contacto o como las relaciones públicas offline y online están unidas.
Goban Academy es una iniciativa de la Red de Business Angels que busca impulsar la formación y la conexión entre empresarios innovadores e inversores, y así seguir con el lanzamiento y crecimiento de nuevos proyectos empresariales, al mismo tiempo que los asistentes a esta y demás jornadas que se desarrollarán en los próximos meses, adquieran las capacidades y habilidades necesarias para gestionar las claves de la inversión privada.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del sistema regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es  y www.gobaninvierte.gobanclm.com

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients