CEOE GUADALAJARA | 23 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La Red Goban organiza su XI foro de inversión privada para proyectos innovadores de Castilla-La Mancha.

29/Abril/14
Tendrá lugar, en Guadalajara, el próximo viernes 23 de mayo


vota:
 

Guadalajara, 29 de abril de 2014, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) acogerá, el próximo viernes 23 de mayo el XI Foro de Inversión Goban, que se encuentra integrado en la Red de Business Angels de Castilla-La Mancha. La red inicio su andadura en 2007 y está formada por los CEEIs de Albacete, Ciudad Real, Talavera de la Reina-Toledo y Guadalajara.

El objetivo de la Red es proporcionar un punto de encuentro entre inversores y emprendedores. GOBAN facilita la búsqueda de financiación alternativa a proyectos con alto potencial de crecimiento y carácter innovador. Un lugar donde poder poner en común los criterios de selección de unos y las necesidades de otros. Esta ha realizado desde sus inicios 324 estudios de proyectos susceptibles de inversión privada, la caracterización de más de 100 inversores y 4 millones de euros invertidos en proyectos de emprendedores.

Una vez más, el objetivo del foro que en está ocasión se desarrollará en Guadalajara, es el de facilitar y fomentar la búsqueda de financiación privada a los emprendedores innovadores de la región.

El Business Angel o Inversor privado se configura actualmente como una alternativa de financiación para proyectos innovadores y con un alto potencial de crecimiento.

Para ello y, hasta el próximo  9 de mayo, se seleccionarán 8 startups innovadoras para que participen en el foro de inversión y así, intentar conseguir el apoyo de alguno de los Business Angels presentes y caracterizados por la red.

Por su parte, los inversores que asistan al XI Foro de Inversión Goban, tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de diversos sectores, así como los nuevos proyectos que están germinando y que tienen un alto potencial de crecimiento y los que pueden resultar una gran oportunidad para invertir.

El XI Foro de Inversión GOBAN se convertirá en el punto de referencia y encuentro entre los inversores y emprendedores de Castilla-La Mancha.

Aquellos emprendedores, que cuenten con proyectos e ideas innovadoras y la inversión privada sea una alternativa para conseguir recursos financieros ajenos, pueden registrar sus proyectos en la plataforma web de inversión privada GOBAN Invierte, http://gobaninvierte.gobanclm.com/

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.