Actualidad

La VII edición de los premios empresariales de CECAM se celebra el próximo 27 de octubre

La VII edición de los premios empresariales de CECAM se celebra el próximo 27 de octubre

El premiado por Guadalajara ha sido José Montalvo

La VII Edición de los Premios Empresariales CECAM se celebrará el próximo 27 de octubre en el Teatro Circo de Albacete. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás, durante una rueda de prensa.

El acto será presentado por la periodista de la propia localidad albaceteña, Ester Sánchez, del grupo Televisión de Castilla-La Mancha Albacete TB Punto Radio y dará comienzo a las 19:00 horas con la entrega de galardones a los empresarios premiados en esta edición.

Los empresarios premiados, que como en ediciones anteriores han sido elegidos por cada una de las cinco organizaciones empresariales provinciales, representan a sectores productivos muy diferentes.

El premio empresarial en la provincia de Albacete ha recaído en Francisco Sanjosé Bartual, de la empresa Extrual S.A. Se trata de un empresario del sector de aluminio, que construye su propia fábrica en 1980, iniciando dos años después la fabricación de perfiles de aluminio. Con los años y la experiencia, ofrecerá un servicio integral a sus clientes y exportara a distintos países.

Ciudad Real ha premiado en esta ocasión a Félix López Cuéllar, de la empresa Transportes Félix e Hijos, S.L. Fundó esta empresa junto a su mujer en 1973. Serán sus dos hijos quienes cogerán las riendas de la empresa y su gestión, desde 1990, lo que ha dado lugar a desarrollar varias empresas y diversificar su actividad, llegando a construir un Grupo empresarial. Con sus 130 camiones propios y otros 20 autónomos, presta servicios nacionales e internacionales.

Mario Lejarraga Muelas ha sido el empresario premiado por la provincia de Cuenca, de la empresa Saneamientos San Antonio de Cuenca, S.L. La empresa nace para ayudar al sector de la reforma y de la construcción de viviendas, en 1970. Construirá un almacén en el perímetro de la ciudad conquense, lugar donde instalará sus oficinas, donde se dedicará a la venta mayorista y minorista de material para fontanería y calefacción. Actualmente comparte la responsabilidad del negocio junto con el nieto del cofundador, siendo distribuidor oficial de las mejores firmas a nivel nacional e internacional.

Por su parte Guadalajara ha premiado este año a José Montalvo Herranz, de la empresa José Montalvo S.A. concesionario Citroën. Este empresario consigue, tras un viaje a Francia, traerse la representación de las firmas Peugeot y Citroën a la capital alcarreña. Actualmente sigue al frente de Citroën. Su implicación con el mundo empresarial le llevó a presidir CEOE-CEPYME Guadalajara en sus primeros años así como la Asociación de Talleres de Guadalajara.

Fructuoso López Gómez, de la empresa Joma Sport, es el premiado por la provincia de Toledo. Preside la primera marca deportiva española, que crea en 1965. Hace más de 40 años invertía ya en tecnología: probaba la resistencia de las pieles, la adecuación de las hormas, la firmeza de las suelas...Unió su marca a los mejores futbolistas y atletas. En la actualidad Joma está presente en más de 70 países del mundo, estando en el top ten del ranking.

Los premios, como en ediciones anteriores, son realizados por la empresa Arte & Fusing de la localidad toledana de Yuncos.

Este evento, que contará con la presencia de personalidades del mundo económico, político e institucional tanto de ámbito regional como nacional, así como con una nutrida representación de empresarios, tendrá como invitado de  honor al Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda Fontes.

Los actos de esta VII Edición de los Premios Empresariales CECAM, que están patrocinados por CCM, finalizarán con un vino de la región.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients