CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La IV edición del curso de Experto en Gestión Empresarial comenzará el próximo 7 de octubre

28/Septiembre/11
Está organizado por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara y tiene la categoría de título propio de la Universidad de Alcalá. Los alumnos de la III edición del curso lo han calificado de “duro y exigente”, al mismo tiempo que reconocieron “que merece la pena el esfuerzo”


vota:
 

Guadalajara, 28 de septiembre de 2011, Recientemente, el Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, clausuraba la III edición del Curso de Experto en Gestión Empresarial en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá y ya está en marcha la IV edición, que está ultimando las inscripciones de sus nuevos alumnos que comenzarán las clases el próximo 7 de octubre y que les llevará durante todo un curso escolar por un programa de materias y actividades “duras”, como han expresado exalumnos, pero que “han merecido la pena”.
El método del caso y las prácticas es lo más llamativo de este curso que tiene la categoría de Título propio de la Universidad de Alcalá. Un curso enfocado a la práctica y a las situaciones reales que se pueden encontrar las empresas en su día a día. Una formación basada en el método del caso, modo de enseñanza utilizado por las más prestigiosas escuelas de negocio del mundo y donde la práctica es factor primordial. Una formación que los alumnos suelen compaginar con su trabajo diario y donde el compartir experiencias y ver la forma de trabajar de sus compañeros les sirve para su trabajo diario. Y es que la formación del Curso de Experto en Gestión se puede aplicar, desde el primer día, en cada uno de los puestos de trabajo que desempeñan los alumnos matriculados.
Los alumnos de esta nueva promoción, a lo largo del curso, verán materias como comportamiento organizacional, dirección estratégica, contabilidad financiera, contabilidad de gestión dirección o dirección de operaciones, entre otras materias, y de las cuáles deberán superar los 24 créditos de los que se compone el curso para obtener su titulación. Una teoría que se verá complementada con casos prácticos, vivencia de empresarios y problemáticas diarias de las empresas que tendrán que resolver y lograr la viabilidad de las mismas.
La IV edición del curso de Experto en Gestión Empresarial del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, al igual que sus antecesores, tiene como objetivo proporcionar una formación práctica, completa y actualizada para los futuros profesionales de las empresas.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.