CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La asociación de guarderías de CEOE-CEPYME Guadalajara identificará a sus asociados con una placa identificativa

26/Junio/13
Se realiza en conjunto con la asociación regional de centros privados de educación infantil


vota:
 

Guadalajara, 26 de junio de 2013, La asociación regional de centros privados de educación infantil, en la que está integrada la asociación de centros privados de educación infantil de CEOE-CEPYME Guadalajara ha diseñado unas placas identificativas que se colocarán en todos los centros pertenecientes a esta asociación.
En estas placas se podrá encontrar el número de registro de cada centro en educación. Dato que da garantía a los padres de que el centro cumple con toda la normativa en materia de educativa relacionada a las medidas arquitectónicas como son los espacios, aulas, ventanas o puertas, entre otras, así como los ratios de alumnos por aula y la titulación de los profesores.
Con esta iniciativa, desde la asociación de centros privados de educación infantil de la provincia de Guadalajara, se pretende que los padres sepan, de antemano, si el centro al que llevan a sus hijos cumple con la normativa vigente o no. Desde la asociación alcarreña se cree que es fundamental elegir un buen centro de educación infantil, pues son sus educadores lo que van a contribuir y ayudar a los padres en el desarrollo y educación de los más pequeños. Considerando que estos años son muy importantes para los niños, pues es cuando empiezan a desarrollar su inteligencia y su personalidad.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.