Actualidad

La asociación provincial de Auto-Taxi de Guadalajara apoya la protesta del sector del próximo 30 de mayo

En Guadalajara capital, se cortará el servicio telefónico de radio-taxi de 11:00 a 12:00 horas

Guadalajara, 25 de mayo de 2017, La asociación provincial de Auto-Taxi de Guadalajara, integrada en CEOEC-EPYME Guadalajara, manifiesta su apoyo a las protestas que tendrán lugar, a nivel nacional, el próximo martes 30 de mayo por parte del sector del taxi.
Unas protestas que están motivadas por el creciente problema generado por las empresas que arriendan el vehículo con conductor (VTC), los cuales están proliferando de manera desmesurada, incumpliendo la proporción establecida por la normativa de un vehículo de arrendamiento con conductor por cada 30 taxis, lo que supone una competencia desleal para los taxistas.
Por este motivo, la asociación provincial de Auto-Taxi de Guadalajara, cortará el servicio de radio-taxi de 11:00 a 12:00 horas de la mañana del martes 30 de mayo, advirtiendo a los usuarios que, aquellos que vayan a necesitar de este servicio en dicho tramo horario, realicen la solicitud de sus servicios con anterioridad a las 11 de la mañana para causarles el menor perjuicio posible.
De este modo, la asociación solicita a los poderes públicos un  mayor control con aquellas VTC que operan en nuestra ciudad.
Desde la asociación provincial de Auto-Taxi de Guadalajara, animamos a todos los taxistas a que acudan el próximo día 30 de mayo a las 12:00 horas, a la concentración que se llevará a cabo desde la Plaza de Atocha hasta la Plaza de Neptuno en Madrid.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.