CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La candidatura de CEOE-CEPYME Guadalajara elige a Juan José Cercadillo como presidente de la Cámara

08/Abril/10
Finaliza el proceso de elección al pleno con la cooptación


vota:
 

Hoy se cierra el ciclo electoral en la Cámara de Comercio de Guadalajara con la elección de los tres miembros de cooptación que formarán parte de los 30 miembros del pleno cameral y que vienen de la asociación empresarial más representativa de la provincia, en este caso CEOE-CEPYME Guadalajara. Así, los nuevos miembros del plenario son Julián García, Fernando Palau y Ana Belén García, elegidas a propuesta de la Junta Directiva de la Confederación de empresarios de Guadalajara y con el respaldo de los votos de los miembros de la candidatura a la Cámara de Comercio respaldada por la Patronal alcarreña. Estos 30 plenarios, próximamente, serán los que elijan al presidente y los miembros del comité ejecutivo de la entidad cameral para los próximos cuatro años.

En la noche de ayer, se mantuvo una reunión, por parte de todos los candidatos que CEOE-CEPYME Guadalajara apoyaba para la Cámara de Comercio, donde, por unanimidad, se aprobó la candidatura a la presidencia de la Cámara de Comercio de Guadalajara, de Juan José Cercadillo, presidente de Hercesa, así como los miembros de la Comisión Ejecutiva, que estará formada por Pedro Hernández Berbería, presidente de CEAT Guadalajara y vicepresidente primero de CEOE-CEPYME Guadalajara, Ángel Escribano, presidente de FEDECO, José Luis Lauffer, presidente de Tecnivial, Julián García, presidente de la Asociación de Transportistas de Guadalajara (APETGU), Javier Hervas, gerente de Mariano Hervas, S.L. y Fermín Abánades, en representación de Nueva Alcarria.

Juan José Cercadillo, después de recibir las felicitaciones de los presentes, hizo un esbozo de lo que compondrá la línea de trabajo de la institución cameral en los próximos meses, destacando el espíritu de trabajo y colaboración de la Cámara para los empresarios y con la Patronal alcarreña.

Juan José Cercadillo resaltó su interés en intensificar y abrir a todos los empresarios de la provincia de Guadalajara el área de comercio exterior, de internacionalización de las empresas, de asesoramiento, de proximidad y de apoyo permanente a los empresarios de Guadalajara, para lo cual pidió el apoyo y la colaboración a todos los miembros del plenario, así como a la propia CEOE-CEPYME Guadalajara, porque el reto del futuro con la situación económica actual exige generosidad y esfuerzo para sacar adelante las empresas de Guadalajara.

El futuro presidente de la Cámara de Comercio, reiteró, una vez más, el interés que para Guadalajara y su provincia tiene el palacio de congresos, en su ubicación actual, y para lo cual pedirá la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el deseo de resolver la situación del Círculo Mercantil.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.