CEOE GUADALAJARA | 21 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La consejera de Empleo, Carmen Casero, se interesa por las reuniones de GuadaNetWork

14/Noviembre/14
La próxima reunión tendrá lugar el viernes 5 de diciembre y los interesados pueden apuntarse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es


vota:
 

Guadalajara, 14 de noviembre de 2014, 10 empresas se han reunido hoy en una nueva sesión de GuadaNetWork, actividad organizada conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño. Y que en la jornada de hoy ha recibido la visita de la consejera de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, quien se ha interesado por la dinámica de los encuentros, así como de los perfiles de los participantes.
Casero ha compartido unos minutos con los empresarios asistentes a la reunión de hoy preguntando sus actividades y cómo está cada uno de sus sectores.
El Centro de Nuevas Empresas ha sido el lugar de reunión de estos empresarios y emprendedores que buscan, con estos contactos, además del intercambio de experiencias, nuevas oportunidades de negocio para sus empresas.
Durante la ronda de presentaciones las empresas asistentes han mostrado sus productos y servicios al resto de participantes. De este modo Hadas de Azúcar, personificado en la persona de Erika Milena Cepeda, ha sido una de las empresas asistentes quien ha explicado su empresa, destacando su tienda tanto física como online de todo lo relacionado con la repostería. Además de la venta de dulces, esta empresa se dedica a realizar talleres de repostería para niños y adultos, así como repostería creativa o venta de ingredientes para que cada uno pueda realizar postres de todo tipo en sus hogares.
Salata Abogados, especializada en soluciones legales para emprendedores, Segursalud, dirigida a los seguros de salud o Guiados en Guadalajara, centrada en los itinerarios guiados en Guadalajara capital y provincia, han sido otras de las empresas asistentes.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los próximos encuentros tendrán lugar los días 5 y 19 de diciembre, por lo que  aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.