CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La empresa ABS muestra su catálogo de productos

14/Julio/15
En la actualidad está construyendo 16 bungalows para un camping en Benidorm


vota:
 

Guadalajara, 14 de julio de 2015, La empresa American Building System (ABS), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha celebrado una jornada de puertas abiertas para mostrar los productos que fabrican. Tras 21 años en el Polígono de Miralcampo de Azuqueca de Henares, esta empresa se ha especializado en la fabricación de bungalows para campings, sin olvidarse de la fabricación de casas de madera, las cuales fue el germen del negocio.
Santiago Muelas, director general de ABS, ha sido el encargado de mostrar el proceso de producción, durante una visita que ha contado con la presencia de José Manuel Latre, presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares, Juan Pablo Román, concejal de Industria del ayuntamiento azudense, así como de Juan Luis Pajares y Mario de Lucas, presidente y vicepresidente, respectivamente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. Quienes han estado acompañados por César Muelas y Antonio Riaño, responsables de la empresa.
Durante el recorrido por la fábrica, los asistentes han podido ver todo el proceso de producción de estas casas y bungalows, desde que el cliente dice lo que quiere, pasando por el desarrollo técnico que se hace desde ABS, hasta su construcción y puesta en la ubicación deseada. Unos alojamientos que tienen todos los detalles, ya sea para una vivienda habitual, o sea destinada como lugar de vacaciones y ocio.
En la actualidad, ABS, además de los 16 mencionados bungalows para Benidorm, ha estado trabajando con campings de Javea, Mundaka y Olite (Navarra).
Santiago Muelas, director general, durante su intervención ha hecho referencia a los 21 años que esta empresa lleva en el polígono de Azuqueca ofertando puestos de trabajo y generando riqueza, así como la alternativa que los productos que oferta su empresa a la hora de tener una casa o para el sector del turismo.
José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares ha hecho referencia a la necesidad del trabajo conjunto para aumentar la actividad económica del municipio, así como su reindustrialización.
Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, se ha referido a la eficiencia energética de estas instalaciones, con el consecuente ahorro para las familias, así como del hecho que ABS esté llevando el nombre de la provincia de Guadalajara y su trabajo a otros municipios además de mencionar el convenio de colaboración que mantiene con la Patronal alcarreña para hacer posible la formación e información a todos los empresarios de la provincia de Guadalajara en pos de un mejor desarrollo económico y social.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.