Actualidad

La formación y las prácticas en empresas, centran un nuevo encuentro de GuadaNetWork

La formación y las prácticas en empresas, centran un nuevo encuentro de GuadaNetWork

Una decena de empresarios y emprendedores muestran sus nuevos proyectos

Guadalajara, 26 de febrero de 2016, GuadaNetWork, ha desarrollado su tercer encuentro del año donde la formación y las prácticas en empresas han sido dos de los temas tratados.
La formación ha estado presente con la empresa Lean and Empowerment Consulting, representada por Pablo Asensio, quien, además de mostrar sus servicios, ha mostrado la última formación que impartió para directivos y empresarios de la zona del Corredor del Henares.
En cuanto a las prácticas en empresas, Almudena Fernández y Elena Bandres, de Cruz Roja, han sido las encargadas de hablar del tema, comentando a los presentes como en la actualidad están haciendo una prospección en los sectores del comercio y las estaciones de servicio, para así ver las necesidades formativas de estas empresas y poder adaptar sus cursos a ellas y así formar a las personas que acuden a ellas, en aspectos que realmente demandan los empresarios.
Carlos Gustavo de la Orden, de elraro.com, ha sido otro de los asistentes, y que ha compartido con sus compañeros de mesa su último proyecto, realizado en Murcia centrado en el medio ambiente, a nivel nacional, y en el cual, además de captar nuevos clientes, se encargaron de gran parte de la infraestructura, como la preparación del audio y video para las exposiciones, además de llevar todo el tema de la comunicación con el envío de notas de prensa, las fotos del evento y la gestión de las redes sociales del mismo.
Sectores muy diversos para un proyecto que tendrá su próxima cita el 11 de marzo, con una nueva iniciativa, pues el encuentro, que se realizará por la tarde, consistirá en una cata de vino en un denominado CataNetWork. Aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.