CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La fundación Delivering Better Lives (DBL) de UTi, en colaboración con el Corte Inglés, Mercadona y CEOE-CEPYME Guadalajara, recogen 7.500 kilos de alimentos

14/Junio/13
Desde la organización se agradece la solidaridad y colaboración de todos los ciudadanos


vota:
 

Guadalajara, 14 de junio de 2013, La Fundación Delivering Better Lives (DBL) de UTi, junto con el Corte Inglés-Hipercor Guadalajara y las tiendas Mercadona de Guadalajara, con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara por medio de su Asociación provincial de empresarios de Logística, la Fundación Gran Europa y Gazaley, han hecho entrega de los alimentos recogidos durante su campaña transcurrida del 3 al 8 de junio.
Concretamente, el Banco de Alimentos de Guadalajara, representado por Carmen Hombrados, ha recibido 7.500 kilos de comida entre leche, arroz, legumbres, aceite, conservas, cereales o platos preparados, entre otros.
Durante los días 7 y 8 de junio los centros de Mercadona de Guadalajara y el Corte Inglés-Hipercor de la capital alcarreña, recogieron estos alimentos que se enmarcan dentro de las actividades benéficas que desarrolla en el mes de junio la Fundación DBL de UTi.
Una campaña de recogida de alimentos que ha sido muy satisfactoria para todas las partes, tanto por el volumen de los alimentos donados como por la solidaridad de los vecinos de Guadalajara al entregar alimentos para las familias más necesitadas de la provincia.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.