CEOE GUADALAJARA | 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La idea de negocio y el plan de empresa centran un nuevo taller del CEEI alcarreño

07/Julio/15
Los alumnos han sido participantes del taller de empleo de protección y regeneración medioambiental de entornos naturales y urbanos del ayuntamiento de Horche


vota:
 

Guadalajara, 7 de julio de 2015, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), en colaboración con el Ayuntamiento de Horche, promotor del taller de empleo de protección y regeneración medioambiental de entornos naturales y urbanos, subvencionado por el FSE a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha desarrollado un nuevo taller formativo, en esta ocasión basado en la idea de negocio y plan de empresa y la idea de negocio y al que acudieron varios futuros emprendedores del mencionado taller.
Los técnicos del CEEI alcarreño, fueron los encargados de, aparte de mostrar el centro y las posibilidades que este ofrece a los nuevos empresarios, como la preincubadora o el área coworking, así como el alquiler de despachos o las tutorías y el asesoramiento han explicado a los presentes las herramientas necesarias para poder emprender, todo, de acuerdo a las necesidades y requerimientos actuales del mercado. Al mismo tiempo que se les ha aportado toda la información necesaria para llevar a cabo el proyecto empresarial que mejor se pueda adaptar a la experiencia y formación de cada emprendedor.
Esta sesión, organizada por el CEEI alcarreño, se enmarca dentro de las jornadas que la Fundación ha puesto en marcha para apoyar a todos los nuevos emprendedores. Unas jornadas que son de carácter práctico y donde se ha visto desde la idea de negocio hasta el modelo de negocio pasando por los pasos previos a trabajar sobre un modelo de negocio, así como diseñar modelos de negocio.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.