CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La planificación estratégica centra una nueva cápsula de conocimiento del CEEI de Guadalajara

18/Mayo/12
La siguiente se desarrollará el 24 de mayo y estará basada en la dirección de recursos humanos


vota:
 

Guadalajara, 18 de mayo de 2012 El CEEI de Guadalajara continúa, con gran éxito de participación, con el ciclo de cápsulas de conocimiento, en esta ocasión con la ponencia “planificación estratégica, ¿a dónde quiero ir?”, que ha estado impartida por Miguel Cambas, director del CEEI alcarreño. Una sesión dirigida a un reducido número de alumnos, previa inscripción, para favorecer el faceback entre ponente y asistentes y que, así, todas sus dudas se queden resueltas.
En esta ocasión, han sido una  veintena los participantes que, de mano de Cambas, han podido profundizar en cómo realizar un plan para seguir y alcanzar los objetivos y las metas marcadas.
Un taller que buscaba, entre otras cosas, explicar qué es y cómo se desarrollar la planificación estratégica, el planner, como realizar una investigación de mercados, así como lo importante que es una estrategia de comunicación, pues como explicaba el director del CEEI, “no se pueden tomar decisiones si no se tiene información”, a lo que añadía “sin información no se puede dirigir nada”.
Además de esto, durante su exposición, Miguel Cambas ha mostrado a los presentes la medición de la eficacia y como elaborar un planning de trabajo al mismo tiempo que se invierte en innovación.
Un taller, que hoy ha contado, en su gran mayoría con personas con un trabajo, ya sea por cuenta propia o ajena, de sectores tan diversos como turismo, arquitectura, diseño Web o administración que querían aprender como mejorar la estrategia de crecimiento de sus empresas.
Tras la parte teórica, los asistentes han podido poner en práctica lo que han estado viendo a través de un caso práctico propuesto por el ponente.
Una jornada que ha resultado muy participativa por parte de los asistentes, donde no han dudado en preguntar las sus dudas sobre como estaban llevando a cabo sus estrategias empresariales y si estas eran las correctas en este momento donde la economía es tan variable.
La próxima cápsula, integrada dentro del ciclo cápsulas de conocimiento, organizado por el CEEI de Guadalajara tendrá lugar el jueves 24 de mayo y se basará en la dirección de recursos humanos, impartida por Javier Arriola, director adjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Aquellos interesados en asistir, deben inscribirse en www.ceeiguadalajara.es 

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.