Actualidad

La planificación patrimonial, nueva jornada informativa de CEOE-CEPYME Guadalajara

Se realiza bajo el marco del programa Emprende+más de CECAM y en colaboración con la consultora Óptima

Guadalajara, 14 de abril de 2015, CEOE-CEPYME Guadalajara en su apuesta por la formación continua de los empresarios de la provincia de Guadalajara, ha organizado, bajo el marco del programa Emprende+más de CECAM y en colaboración con la consultora Óptima,  para el próximo martes 21 de abril, una jornada informativa que, bajo el título “Planificación patrimonial como vehículo para cumplir sus objetivos de vida”, intentará aclarar a los asistentes cómo proteger ese patrimonio creado con los años.
Para ello, César Navarro, financial planner de Óptima mostrará a los asistentes las principales claves para una correcta planificación financiera, tanto presente como futura.
Analizando estos aspectos se verán otros como las recomendaciones de la UE, las amenazas que nos encontramos para nuestro patrimonio, donde se encuentran aspectos como la burbuja inmobiliaria, la política monetaria o un asesoramiento inadecuado. También se verán las soluciones a dichas amenazas.
La jornada informativa, enmarcada dentro del programa Emprende+más de CECAM, se desarrollará a partir de las 17:30 horas en el edificio de nuevas empresas, ubicado en la Avenida Buendía, 11 de Guadalajara. La sesión es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.