Actualidad

La planificación y gestión eficaz del tiempo centra el último curso del centro de estudios superiores empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara

La planificación y gestión eficaz del tiempo centra el último curso del centro de estudios superiores empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara

Ya se está diseñando la nueva programación para 2012

Guadalajara, 17 de noviembre de 2011, El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha impartido esta mañana el último de los cursos programados para 2011, un curso que, bajo el epígrafe “Planificación y gestión eficaz del tiempo” donde se ha mostrado a los empresarios y mando intermedios presentes cómo organizarse y concentrarse en lo importante. Donde la presión del tiempo y el desarrollo de multitareas son las características principales del trabajo actual. Así, César de la Paz, psicólogo industrial y experto en investigación social, además de director de Genus Training, empresa especializada en desarrollo organizacional y entrenamiento directivo,  ha mostrado como “es de vital importancia controlar el trabajo que se realiza y orientarlo a los objetivos que se persiguen”.
En una jornada basada en casos prácticos, reales y un feed-back constante entre profesor y alumnos, estos últimos han podido diseñar su propio estilo de organización, al mismo tiempo que han visto como pueden manejar, con eficacia, su día a día, o cómo, entre otras cosas, ser más eficaz adelantándose a los acontecimientos.
Para lograr todo esto, de la Paz se ha servido de conceptos como el contacto con la realidad, los planes de acción, es decir, qué quiero cambiar, los esquemas de actividad, programar la actividad diaria en función de prioridades y fechas tope o cómo programar los hábitos de comportamiento para ser más efectivos en el trabajo y la realización de las tareas encomendadas.
Un curso que viene a cerrar el ciclo de sesiones de 2011 donde más de 300 alumnos han pasado por las aulas del Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Confederación de empresarios de Guadalajara, que, dada la buena acogida de la programación de este año, ya está preparando la de 2012 con nuevas temáticas acordes con las demandas tanto de empresarios como de mandos intermedios.
El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara cuenta con la colaboración permanente de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, Guadaform y la obra social de Cajasol.
Para más información sobre cursos, www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.