Actualidad

La protección de los diseños industriales, a examen en el CEEI de Guadalajara

Tendrá lugar el próximo martes 4 de julio de 10:00 a 13:30 horas

Guadalajara, 27 de junio de 2017, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha programado, para el próximo martes 4 de julio de 10:00 a 13:30 horas, una sesión informativa basada en cómo proteger los diseños industriales. Una jornada que cuenta con la colaboración de EBN, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, South-East Asia IPR SME Helpdesk y China IPR SME Helpdesk, y que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Durante la jornada, los asistentes podrán ver las diferentes formas de proteger sus diseños industriales. Para ello se contará con la presencia de Marco Yago, experto de propiedad intelectual de China IPR SME Helpdesk, con la ponencia “Los derechos de autor y los diseños industriales”, su segunda ponencia estará basada en “Cómo proteger los secretos industriales y medidas de prevención para proteger los DPI/protección de los DPI en el mercado chino”.
Tras él, será el turno de Alejandra Castañeda, experta en propiedad intelectual de Latin America IPR SME Hepdesk, quien será la encargada de exponer la “protección de los DPI en el mercado latinoamericano”.
Aquellos emprendedores, autónomos y empresarios interesados en asistir a la jornada, pueden inscribirse en el 949-88-14-25 o a través del correo electrónico europa@ceeiguadalajara.es
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients