CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La sección de Guadalajara del Colegio de Economistas de Madrid organiza una nueva jornada sobre el compliance: modelo eficiente de cumplimiento para la prevención de riesgos operativos y penales

13/Mayo/16
Tendrá lugar el próximo 17 de mayo en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 13 de mayo de 2016, CEOE-CEPYME Guadalajara colabora en la jornada que la sección de Guadalajara del colegio de Economistas de Madrid ha organizado para el próximo martes 17 de mayo en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. Centrada en el modelo eficiente de cumplimiento para la prevención de riesgos operativos y penales, la jornada está dirigida a administradores de sociedades, economistas, abogados y profesionales con responsabilidad e interés en el impacto que el modelo de gestión y prevención de riesgos penales y operativos representa para la empresa.
El objetivo de la jornada será el de exponer los aspectos más significativos y las consecuencias prácticas de la aplicación de las nuevas normativas que en materia de responsabilidad penal tienen las personas jurídicas, así como hablar de los fundamentos, objetivos y alcances que deben ser considerados en el diseño de un modelo de gestión y prevención de riesgos operativos y penales.
Para ello se contará con la presencia de Luis Jesús Navalpotro, abogado y socio en Latorre y Vegas economistas auditores, Miguel Vega, abogado y socio en V2C Abogados y con Carlos Alberto Barrios, director del departamento de Compliance de Moore Stephens.
Aquellos interesados en asistir a la jornada, que es de carácter gratuita, pueden inscribirse en secretaria@ceoeguadalajara.es, o en el 949-21-21-00 o en economistasguadalajara@cemad.es o a través del 638-95-48-52.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.