Actualidad

La seguridad y la salud laboral bases del Convenio de colaboración firmado ente CEOE-CEPYME Guadalajara y la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa

La seguridad y la salud laboral bases del Convenio de colaboración firmado ente CEOE-CEPYME Guadalajara y la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa

Guadalajara, 29 de octubre de 2012, Con el objetivo de lograr una siniestralidad cero en las empresas de la provincia de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara ha suscrito un convenio de colaboración con la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa para que las empresas asociadas a la Patronal alcarreña puedan concertar servicios de prevención externos ajustados a las necesidades específicas de las empresas.
Unos servicios que abarcan todas las especialidades preventivas donde se encuentra la seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y medicina del trabajo.
Además, con la rúbrica de este convenio, ambas partes organizarán, de manera conjunta seminarios, jornadas y conferencias con temas relacionados con la prevención de riesgos laborales que resulten del mayor interés para empresas y empresarios autónomos, así como para sus trabajadores.
La Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa nace como consecuencia de la promulgación del Real Decreto 688/2005 por el que regula el funcionamiento de las mutuas de accidente de trabajo y enfermedades profesionales del Seguridad Social, con la intención de garantizar un servicio de prevención de riesgos laborales eficaz y de calidad. Siendo una organización líder, que cuenta  con un equipo humano de más de 1000 profesionales. Con el paso del tiempo ha ido creando nuevos productos y en la actualidad cuenta con la confianza de más de 30.000 empresas y 700.000 trabajadores.
El convenio fue rubricado por Antonio de Mingo, director provincial de Guadalajara de la Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa y por el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.